Película Hulk (2003): Información, reviews y más

Película Hulk (2003)

¿Buscas noticias e información de la película Hulk? Estás en el sitio correcto. Aquí tenemos toda la info que buscas sobre director, actores, imágenes y muchísimo más. No perdamos el tiempo y al lío.

En este post nos complace mostrar el film Hulk, que ha conseguido hacerse un sitio entre los fanáticos de las películas del género.

Información variada de la película Hulk

No os hacemos esperar más, por lo que dejamos a continuación el argumento, el director, personajes y todo lo que te hace falta sobre esta peli a la que han puntuado un 5.6 en el portal más grandes de pelis y series.

Sinopsis, géneros y director de la película Hulk (2003)

El título de su versión original es igual exactamente al que le pusieron en castellano, ya que originalmente es Hulk.

El creador de esta película es el director Ang Lee. ¿Piensas que hubiera mejorado de haber sido dirigida por otra persona?

En cuanto al argumento:

Bruce Banner un brillante investigador en el campo de la tecnología genética, oculta un pasado doloroso que lo ha dejado estigmatizado. Su antigua novia, la investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), que perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional, fue testigo de un grave accidente sufrido por Banner en el laboratorio: debido a una explosión el cuerpo del científico absorbió una dosis letal de rayos gamma; desde entonces, Banner empezó a sentir en su interior la presencia de un ente peligroso y, a la vez, oscuramente atractivo. Mientras tanto, Hulk, una criatura salvaje y prodigiosamente fuerte aparece esporádicamente, dejando tras de sí una estela de destrucción. Se trata de una situación de emergencia que exige la intervención del ejército, encabezado por el padre de Betty, el general «Thunderbolt» Ross.\n
Betty es la única que sospecha que Bruce tiene algo que ver con Hulk.

No es sencillo, para nada, poner un género a las películas, al final elegimos: Acción, Aventura, Ciencia ficción.

Trailers y otros vídeos de la película Hulk

Personajes y autores

¿Qué actores debutan el la peli Hulk?

Nos encontramos a Eric Bana interpretando a Bruce Banner / Hulk, prota de nuestra peli. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Betty Ross y Thaddeus E. «Thunderbolt» Ross, interpretados por Jennifer Connelly y Sam Elliott (respectivamente) con papeles notorios.

Y finalizando, más interpretaciones más paralelas en la peli: Josh Lucas (Glenn Talbot), Nick Nolte (The Father) y Paul Kersey (Young David Banner).

Si deseas mantenerte al corriente de cualquier novedad de esta peli, mándanos tu correo a continuación para estar al día de todas las noticias todo lo rápido que podamos. Interviews a los personajes, fechas de estreno de precuelas, novedades relacionadas con la temática…

    Preguntas y críticas

    Lo lamentamos, pero en este momento no existe ninguna review o crítica para la película. Si buscas colaborar con una crítica o análisis, envíala a nuestro correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Luna B., aficionado a las pelis de acción, nos dice esto tan interesante:

    ¿Está sacada de de una serie? ¿Hay muchísima disputa en todo lo relacionado con esta película? ¿Viene de algún libro? ¿Cuándo fue la primera aparición de esta película?

    Francisco José L.aficionado a las películas de terror, nos quiere preguntar:

    ¿Cuánto dura? ¿Qué películas tendría? ¿Tenéis imágenes de este largometrajeo qué? ¿Qué tal es el film Hulk?

    Andrés G., asiduo de Netflix, nos pregunta:

    ¿Tenéis fotos de la peli o no? ¿Quiénes son los actores y actrices que salen todo el rato? ¿De qué conocidos actores es? ¿Es cierto que tiene varios nombres?