Película Hasta que te encontré (2018): Información, reviews y más

Película Hasta que te encontré (2018)

¿Buscas noticias e información sobre el film Hasta que te encontré? Has acabado en el lugar perfecto. Aquí tenemos toda la información que necesitas sobre director, actores, imágenes y muchísimo más. Vamos a ello.

En este post nos complace presentar la película Hasta que te encontré, que ha conseguido encontrar un hueco entre los seguidores de las series y películas de su género.

Información variada de la película Hasta que te encontré

No queremos rizar el rizo, así que a continuación tenéis la sinopsis, personajes, actores y todo lo que te hace falta sobre esta buena película que han votado con un 6.6 en la famosa IMDB.

Director, géneros y argumento de la película Hasta que te encontré (2018)

El autor de esta gran película es el director Bethany Ashton Wolf. ¿Piensas que hubiera mejorado de haber sido dirigida por otro director?

Es difícil, aunque pueda parecerlo, clasificar a las pelis, al final nos quedamos con: Drama, Comedia, Música, Romance, Made in Europe.

En cuanto al argumento:

Liam Page (Alex Roe), una estrella de música country, dejó a su prometida en el altar para centrarse en su carrera profesional, la fama y el éxito. Después de ocho años, regresa a su ciudad natal para asistir al funeral de su mejor amigo. Al volver al lugar donde creció y vivió los mejores momentos de su vida, se da cuenta de todo lo que dejó atrás al olvidar sus raíces. Poco a poco sentirá que no ha podido olvidar al amor de su vida, Josie (Jessica Rothe) e intentará hacer todo lo posible para recuperar a su ex prometida.

El nombre de la V.O. es igual al de su versión en hispanoamérica, ya que originalmente es Hasta que te encontré.

Trailers y otros vídeos de la película Hasta que te encontré

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices debutan el la peli Hasta que te encontré?

Pues tenemos a Alex Roe en la piel de Liam Page, prota de nuestra peli. No nos olvidamos de Josie y Pastor Brian, interpretados genuinamente por Jessica Rothe y John Benjamin Hickey (respectivamente) con papeles notorios.

Y para acabar, muchas otras apariciones más paralelas en el film: Abby Ryder Fortson (Billy), Peter Cambor (interpretando a Sam) y Gillian Vigman (en el papel de Doris).

Si necesitas permanecer al tanto de cualquier actualización de Hasta que te encontré, déjanos tu correo electrónico en el hueco de abajo y tendrás todas las novedades de forma instantanea. Entrevistas al director, lanzamiento de secuelas, novedades relacionadas…

    Opiniones y preguntas

    Por desgracia, de momento no hay ningún análisis o crítica escrita. Si te apetece participar con una review o análisis, háznosla llegar a nuestro correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Teresa M., amigo de sus amigos, nos ha preguntado:

    ¿Está sacada de otra serie de TV? ¿De qué famoso director es Hasta que te encontré? ¿De qué director es?

    Rosa R., que se enorgullece de haber visto más de 150 series, nos pregunta:

    ¿Cuánto dura? ¿Es visible el largometraje Hasta que te encontré? ¿Cómo es el argumento? ¿Cómo de alta es la nota que tiene en la web IMDB esta alucinante peli?