Película Grindhouse (Death Proof) (2007): Información, reviews y más

Película Grindhouse (Death Proof) (2007)

¿Buscando curiosidades de el film Grindhouse (Death Proof)? Has acabado en el lugar correcto. Aquí tenemos toda la información necesaria sobre el director, curiosidades, casting y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a ello.

Para este artículo estamos encantados de mostrar el film Grindhouse (Death Proof), que ha logrado encontrar un hueco entre los seguidores más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Grindhouse (Death Proof)

No queremos irnos por las ramas, por lo que aquí os dejamos el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que te hace falta saber de Grindhouse (Death Proof) que han votado con un 7.0 en nada menos que IMDB.

Argumento, géneros y director de la peli Grindhouse (Death Proof) (2007)

El título original es idéntico exactamente al que tiene en los países de habla hispana, ya que originalmente es Grindhouse (Death Proof).

El creador de esta alucinante película es el director Quentin Tarantino. ¿Crees que hibiera salido peor de haber sido dirigida por otro director?

No nos parece fácil, aunque pueda parecerlo, etiquetar a películas, pero hemos elegido: Misterio, Suspense, Acción, Aventura.

En cuanto a la trama:

«Death Proof», dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista «a prueba de muerte».

Trailers y otros vídeos de la película Grindhouse (Death Proof)

Personajes y autores

¿Qué actores debutan el la peli Grindhouse (Death Proof)?

Vemos a Kurt Russell que se pone en la piel de Stuntman Mike McKay, protagonista de la historia. Continuamos con Zoë Bell y Abernathy Ross, representados por Zoë Bell y Rosario Dawson respectivamente con papeles clave.

Y terminando, muchas otras apariciones algo más secundarias en la peli: Vanessa Ferlito (interpretando a Arlene «Butterfly»), Sydney Tamiia Poitier (Jungle Julia Lucai) y Tracie Thoms (Kim Mathis).

Si lo que buscas es estar informado de todas las noticias de la película, manda tu correo aquí abajo para saber cualquier novedad en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas al reparto, fechas de lanzamiento de nuevas pelis del director, sorpresas de la peli…

    Opiniones y preguntas

    Desafortunadamente, actualmente no tenemos ninguna crítica o review para este caso. Si te apetece contribuir con una crítica o análisis, por favor, envíala al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Raquel C., que se enorgullece de haber visto más de 3.000 películas, nos escribe:

    Creéis que se hará mítica la peli? ¿Puedo haber visto con otros títulos? ¿Cómohan puesto el título en su país de origen?

    Rubén N., que no puede esperar para llegar a casa y ponerse película y películas, escribe:

    ¿Cuál será el film Grindhouse (Death Proof)? ¿Sabéis el nombre de los malos que salen? ¿Tenéis fotos de este largometraje o no existen?