Película Green Book (2018): Información, reviews y más

Película Green Book (2018)

¿Estás buscando curiosidades o información de la película Green Book? Estás en el lugar correcto. Aquí tenemos toda la información necesaria sobre director, actores, imágenes y muchísimo más. Vamos a por ello.

Hoy nos animamos a presentar la película Green Book, que ha conseguido hacerse un sitio entre los críticos de las series y películas de su género.

Información variada de la película Green Book

No queremos rizar el rizo, damos paso a actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta alucinante película que tiene un 8.2 en la archiconocida página web de IMDB.

Argumento, géneros y director de Green Book (2018)

En cuanto a la trama:

Años 60. Cuando Tony Lip, un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en «El libro verde», una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

No es tan sencillo, aunque lo parezca, clasificar a películas, pero quedamos así: Drama, Música, Comedia.

El responsable de esta alucinante película es el director Peter Farrelly. ¿Crees que habría sido mejor de haber sido dirigida por otro director?

El nombre de la V.O. es idéntico exactamente al de su versión en España e hispanoamérica, ya que originalmente es Green Book.

Trailers y otros vídeos de la película Green Book

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes debutan en el film Green Book?

Tenemos a Viggo Mortensen actuando como Tony Lip, protagonista de la peli. No hay que olvidarse de Dr. Don Shirley y Dolores, representados por Mahershala Ali y Linda Cardellini respectivamente con papeles cercanos al protagonista.

Hay más apariciones algo más secundarias en la peli: Sebastian Maniscalco (Johnny Venere), Dimiter D. Marinov (interpretando a Oleg) y Mike Hatton (en el papel de George).

Si necesitas mantenerte al día de toda novedad de el film, déjanos tu mail a continuación para estar al día de todas las novedades al instante. Interviews al director, estreno de segundas partes, noticias de última hora relacionadas con la temática…

    Preguntas y reviews

    Infortunadamente, de momento no tenemos ninguna crítica o review para este caso. Si deseas colaborar con un análisis, por favor, mándala al email solicitudes@seriesxtra.com.

    Jerónimo C., que disfruta de las película de ciencia ficción, nos escribe:

    ¿De qué director o directores es la peli? ¿Existe algún portal para verla? ¿Cuál es la trama?

    Daniel F., orgulloso lector de FS, nos dice lo siguiente

    ¿Cómo es la trama? ¿De qué conocidos actores es la peli? ¿Será impactante el largometraje Green Book? ¿Es cierto que tiene varios nombres?