Película Good bye, Lenin! (2003): Información, reviews y más

Película Good bye, Lenin! (2003)

¿Buscando información o curiosidades sobre la película Good bye, Lenin!? Estás en el sitio correcto. Te mostramos toda la información que buscabas sobre el director, casting, curiosidades y mucho más. No perdamos el tiempo y al lío.

En este artículo estamos encantados de presentar la película Good bye, Lenin!, que ha logrado subir al podio entre los seguidores de las series y películas del género.

Información variada de la película Good bye, Lenin!

No queremos irnos por las ramas, aquí tenéis el argumento, los personajes, actores y todo lo que buscas sobre la película del momento a la que han puntuado un 7.7 en la web de IMDB.

Director, argumento y géneros de la película Good bye, Lenin! (2003)

No es fácil, como muchas cosas en la vida, poner etiquetas de género a las películas, así que así quedamos: Comedia, Drama, Made in Europe, Romance.

El responsable de esta gran película es el director Wolfgang Becker. ¿Opinas que hubiera mejorado de haber sido dirigida por otra persona?

Su nombre de la V.O. es idéntico exactamente al de su versión en hispanoamérica o España, ya que originalmente es Good bye, Lenin!.

En cuanto a la sinopsis:

Berlín, octubre de 1989. Unos días antes de la caída del Muro, la madre de Alex, una mujer orgullosa de sus ideas comunistas, entra en coma. Cuando despierta ocho meses después, su hijo hará lo posible y lo imposible para que no se entere de que está viviendo en una Alemania reunificada y capitalista.\n
Su objetivo es convertir el apartamento familiar en una isla anclada en el pasado, una especie de museo del socialismo en el que su madre viva cómodamente creyendo que nada ha cambiado.

Trailers y otros vídeos de la película Good bye, Lenin!

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores debutan el la peli Good bye, Lenin!?

Pues tenemos a Daniel Brühl metiéndose en el papel de Alexander ‘Alex’ Kerner, protagonista del largometraje. Por otro lado están Christiane Kerner y Lara, interpretados por Katrin Sass y Chulpan Khamatova (respectivamente) con papeles notorios.

También hay muchas otras apariciones algo secundarias en el largometraje: Maria Simon (Ariane Kerner), Florian Lukas (en el papel de Denis) y Alexander Beyer (Rainer).

Si deseas estar al día de todas las novedades de Good bye, Lenin!, envía tu dirección de correo aquí abajo y te informaremos de cualquier noticia en cuanto las tengamos. Interviews a los guinistas, fechas de estreno de precuelas, noticias de la temática…

    Opiniones y preguntas

    Lo sentimos, pero de momento no hay ninguna crítica para la película. Si te apetece colaborar con una crítica, por favor, háznosla llegar a este correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Tere L., de 32 años, quiere que le respondamos a la pregunta:

    ¿Cómo es el film Good bye, Lenin!? ¿Es visible el largometraje Good bye, Lenin!? ¿De qué géneroes la peli?

    Ellis G., fan de Prime Video, dice:

    ¿Está guay la peli Good bye, Lenin!? ¿Viene de algún libro? ¿Sabéis el nombre de los personajes que figuran?