Película Freaks Out (2021): Información, reviews y más

Película Freaks Out (2021)

¿Estás buscando curiosidades o información sobre la película Freaks Out? Has venido al lugar perfecto. Aquí tenemos toda la información que necesitas sobre el casting, director, curiosidades y más. Vamos a por ello.

Para este artículo estamos encantados de presentar la película Freaks Out, que ha logrado hacerse un sitio entre los entusiastas de las películas del género.

Información variada de la película Freaks Out

No queremos andarnos con rodeos, por lo que aquí tenéis el argumento, el director, personajes y todo lo que te hace falta sobre Freaks Out a la que han puntuado un 7.1 en la web de IMDB.

Director, géneros y argumento de el film Freaks Out (2021)

No es tan sencillo, aunque lo parezca, poner un género a las películas, así que nos quedamos con estos: Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Guerra, Made in Europe.

El nombre en Versión Original (VO) es igual exactamente al que podemos ver en castellano, ya que originalmente es Freaks Out.

El creador de esta buena película es el director Gabriele Mainetti. ¿Crees que hibiera salido peor de haberla dirigido por otra persona?

En cuanto a la sinopsis:

Roma, 1943. Fulvio está cubierto de pelo de la cabeza a los pies; Matilde es tan eléctrica que enciende las bombillas metiéndoselas en la boca; Mario sufre de enanismo; Cencio escupe luciérnagas y cambia la forma de los insectos. E Israel es el dueño y director del circo que los acoge a todos, como una familia sui generis.\n
Pero una explosión les roba su hogar-refugio y los arroja en medio de la Segunda Guerra Mundial, siendo criaturas extraordinarias enfrentadas al horror.

Trailers y otros vídeos de la película Freaks Out

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices debutan el la peli Freaks Out?

Pues tenemos a Claudio Santamaria que se pone en la piel de Fulvio, prota de la película. No hay que olvidarse de Matilde y Cencio, que toman forma gracias a Aurora Giovinazzo y Pietro Castellitto respectivamente con papeles cercanos al protagonista.

También hay otras apariciones más paralelas en la película: Giancarlo Martini (Mario), Giorgio Tirabassi (Israel) y Max Mazzotta (The Hunchback).

Si buscas permanecer al corriente de cualquier actualización de esta peli, déjanos tu correo electrónico en el hueco de abajo y te informaremos de todas las noticias de forma instantanea. Entrevistas al director, fechas de lanzamiento de segundas partes, noticias de última hora varias…

    Preguntas y críticas

    Lo lamentamos, pero en este instante no hay ningún análisis o review para esta peli. Si buscas contribuir con una crítica o análisis, háznosla llegar a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Ernesto L., nos ha preguntado:

    ¿La tienen en Amazon? ¿Tenéis fotos de este largometraje o todavía no? ¿Está guay la peli Freaks Out? ¿De qué director es?

    Vicente B., nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    ¿Cuáles son los actores y actrices que salen todo el rato? ¿Es impactante el largometraje Freaks Out? ¿De qué director es?