Película Fire Island: Orgullo y Seducción (2022): Información, reviews y más

Película Fire Island: Orgullo y Seducción (2022)

¿Estás buscando información y noticias sobre el film Fire Island: Orgullo y Seducción? Has acabado en el lugar correcto. Te damos toda la info que necesitas sobre director, actores, imágenes y muchísimo más. Vamos al lío.

Para este artículo estamos encantados de presentar la película Fire Island: Orgullo y Seducción, que ha logrado subir al podio entre los seguidores más cinéfilos del género.

Información variada de la película Fire Island: Orgullo y Seducción

No queremos rizar el rizo, dejamos a continuación el argumento, el director, personajes y todo lo que te hace falta saber de esta peli a la que han puntuado un 6.7 en la archiconocida página web de IMDB.

Sinopsis, géneros y director de Fire Island: Orgullo y Seducción (2022)

Se nos hace difícil, para nada, etiquetar a las pelis, pero nos quedamos con: Romance, Comedia.

El creador de esta gran película es el director Andrew Ahn. ¿Piensas que habría sido más conocida de haberla dirigido por otra persona?

En cuanto a la sinopsis:

Dos mejores amigos homosexuales hacen un viaje a Pines, una aldea en Fire Island de Nueva York que es un punto de acceso para la cultura queer. En el transcurso de sus vacaciones, festejan con amigos y desarrollan coqueteos con otros dos vacacionistas significativamente más ricos.

El título original es invariable con respecto al que le pusieron en hispanoamérica, ya que originalmente es Fire Island: Orgullo y Seducción.

Trailers y otros vídeos de la película Fire Island: Orgullo y Seducción

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores debutan en la película Fire Island: Orgullo y Seducción?

Vemos a Joel Kim Booster como Noah, prota de nuestra peli. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Howie y Erin, interpretados genuinamente por Bowen Yang y Margaret Cho respectivamente con papeles clave.

Y acabando, más interpretaciones más secundarias en el film: Conrad Ricamora (Will), James Scully (comoCharlie) y Matt Rogers (Luke).

Si quieres mantenerte al día de todas las novedades de el film, pon tu dirección de correo electrónico aquí abajo y te informaremos de cualquier noticia al instante. Entrevistas a los actores, debut de precuelas, noticias de última hora de la temática…

    Preguntas y reviews

    Infortunadamente, en este momento no hay ningún análisis o crítica para la película. Si deseas contribuir con una crítica o análisis, mándala al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Rodolfo C., que se pasa el día viendo HBO, nos hace una pregunta recurrente:

    ¿Cuáles son las actrices que salen? ¿Cómohan puesto el nombre en versión original? ¿Está bien hecha la peli Fire Island: Orgullo y Seducción?

    Juan F., que nos sigue desde hace mucho, quiere que le respondamos a la pregunta:

    ¿Está ya disponible la peli Fire Island: Orgullo y Seducción? ¿Viene la película de otro género? ¿Qué películas componen?

    Alfonso N., que tiene 22 años, nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    ¿Es conocida por otros títulos la película? Creéis que se hará de culto la peli? ¿Viene la película de una peli de animación?