Película Fargo (1996): Información, reviews y más

Película Fargo (1996)

¿Buscando noticias y curiosidades de la película Fargo? Has acabado en el sitio correcto. Aquí tenemos toda la información que te hace falta sobre el casting, curiosidades, dirección y más. Vamos al lío.

En el día de hoy estamos encantados de presentar la película Fargo, que ha conseguido hacerse un sitio entre los críticos más cinéfilos del género.

Información variada de la película Fargo

No os hacemos esperar más, damos paso a el argumento, el director, personajes y todo lo que buscas de la película del momento que han votado con un 8.1 en nada menos que IMDB.

Director, argumento y géneros de Fargo (1996)

El título de su versión original es idéntico palabra por palabra al que le pusieron en castellano, ya que originalmente es Fargo.

Se nos hace difícil, como muchas cosas en la vida, poner un género a las pelis, pero quedamos así: Misterio, Suspense, Crimen, Drama.

El responsable de esta peli es el director Joel Coen. ¿Opinas que habría sido mejor de haber sido dirigida por otro director?

En cuanto a la sinopsis:

Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.

Trailers y otros vídeos de la película Fargo

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes debutan en la película Fargo?

Nos encontramos a Frances McDormand metiéndose en el papel de Marge Gunderson, protagonista de la historia. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Jerry Lundegaard y Carl Showalter, interpretados genuinamente por William H. Macy y Steve Buscemi (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Y finalmente, otras apariciones más secundarias pero interesantes igualmente: Peter Stormare (en el papel de Gaear Grimsrud), John Carroll Lynch (Norm Gunderson) y Harve Presnell (Wade Gustafson).

Si buscas estar informado de todas las noticias de esta peli, mándanos tu correo electrónico aquí abajo y tendrás todas las noticias de forma instantanea. Interviews a los guinistas, lanzamiento de segundas partes, noticias de la temática…

    Preguntas, críticas y reviews

    Lo sentimos, pero en este momento no existe ningún análisis o review para la película. Si quieres colaborar con un análisis o crítica, mándala a este correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Elena M., nos escribe lo siguiente:

    ¿Quiénes son los actores/actrices que lo dan todo? ¿En qué mes y año fue emitida la película? ¿Cuántas pelis tendrá la saga de películas?

    Raquel A., al que le encantan las película de romances, nos quiere preguntar:

    ¿No pensáis que existe excesiva disputa en lo que se refiere a esta película? ¿Está guay la peli Fargo? ¿Qué nota que le dais a la locura de película ésta?

    Daniel F., aficionado a las películas de acción, nos ha preguntado:

    ¿Es cierto que tiene otros nombres? ¿Cuánto dura? ¿Sabéis de alguna plataforma para visualizarla?