Película Expediente Warren: Obligado por el demonio (2021): Información, reviews y más

Película Expediente Warren: Obligado por el demonio (2021)

¿Buscas información sobre la peli Expediente Warren: Obligado por el demonio? Estás en el sitio correcto. Te damos toda la info que necesitas sobre el director, casting, curiosidades y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En este artículo nos complace presentar la película Expediente Warren: Obligado por el demonio, que ha logrado abrirse un hueco entre los fans más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Expediente Warren: Obligado por el demonio

No queremos entreteneros, así que dejamos a continuación los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que te hace falta sobre la película del momento que han votado con un 6.3 en la web de IMDB.

Argumento, director y géneros de el film Expediente Warren: Obligado por el demonio (2021)

En cuanto a la sinopsis:

Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

El título de su versión original es idéntico palabra por palabra al que tiene en hispanoamérica, ya que originalmente es Expediente Warren: Obligado por el demonio.

El creador de esta maravillosa película es el director Michael Chaves. ¿Opinas que habría sido más conocida con otro director?

Es complicado, aunque lo parezca, etiquetar a películas, pero hemos escogido: Misterio, Suspense, Terror.

Trailers y otros vídeos de la película Expediente Warren: Obligado por el demonio

https://www.youtube.com666666?v=c2JmcXY3KKE

Personajes y autores

¿Qué actores salen el la peli Expediente Warren: Obligado por el demonio?

Nos encontramos a Patrick Wilson metiéndose en la piel de Ed Warren, protagonista de la historia. No nos olvidamos de Lorraine Warren y Arne Cheyne Johnson, que toman forma gracias a Vera Farmiga y Ruairi O’Connor respectivamente como coprotagonistas.

Y finalmente, otras grandes interpretaciones no tan principales dentro del film: Sarah Catherine Hook (Debbie Glatzel), Julian Hilliard (comoDavid Glatzel) y John Noble (Father Kastner).

Si deseas mantenerte al día de toda novedad de Expediente Warren: Obligado por el demonio, pon tu correo electrónico aquí abajo para saber todas las noticias instantaneamente. Entrevistas a los guinistas, estreno de segundas partes, novedades relacionadas…

    Preguntas y críticas

    Infortunadamente, actualmente no hay ninguna review o crítica para este caso. Si deseas contribuir con una review o análisis, por favor, envíala a este mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Mónica A., que le encantan las series de dramas, nos pregunta:

    ¿Está sacada la película de una película? ¿Verdade que la peli se puede ver con otros nombres? ¿Es impactante el largometraje Expediente Warren: Obligado por el demonio? ¿Está guay la peli Expediente Warren: Obligado por el demonio?

    Diego R., al que le encantan las película de fantasía, nos dice:

    ¿De qué director es Expediente Warren: Obligado por el demonio? ¿Cuántas pelis acompañan a? ¿Hay fotos de la peli o todavía no?

    Sara A., fanático de Breaking Bad, nos dice lo siguiente

    ¿Qué pelis tendrá? ¿Cuánto dura? ¿Será buena el largometraje Expediente Warren: Obligado por el demonio? ¿Tiene otros títulos?