Película Expediente Warren: El caso Enfield (2016): Información, reviews y más

Película Expediente Warren: El caso Enfield (2016)

¿Buscando información o curiosidades sobre el film Expediente Warren: El caso Enfield? Estás en el sitio correcto. Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre el director, curiosidades, casting y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a ello.

Para este post nos alegra mostrar la película Expediente Warren: El caso Enfield, que ha conseguido abrirse un hueco entre los fans de las películas del género.

Información variada de la película Expediente Warren: El caso Enfield

No os hacemos esperar más, os mostramos el argumento, los personajes, actores y todo lo que necesitas saber de la película del momento que tiene un 7.3 en la famosa IMDB.

Director, géneros y sinopsis de la película Expediente Warren: El caso Enfield (2016)

El creador de esta película es el director James Wan. ¿Opinas que hubiera destacado más de haber sido dirigida por otra persona?

«

En cuanto a la sinopsis:

Secuela de la exitosa Expediente Warren (2013), que lleva de nuevo a la pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. En este caso ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos.

«,

Es complicado, para nada, elegir los géneros a películas, al final elegimos: Terror, Misterio, Suspense, Drama.

Su nombre en Versión Original (VO) es idéntico exactamente al que podemos ver en la versión de América del Sur, ya que originalmente es Expediente Warren: El caso Enfield.

Trailers y otros vídeos de la película Expediente Warren: El caso Enfield

Personajes y autores

¿Qué actores se ven en el film Expediente Warren: El caso Enfield?

Nos encontramos a Patrick Wilson dentro de la piel de Ed Warren, protagonista de la historia. También tenemos a Lorraine Warren y Janet Hodgson, interpretados por Vera Farmiga y Madison Wolfe (respectivamente) como coprotagonistas.

Y acabando, otras grandes interpretaciones algo secundarias pero interesantes igualmente: Frances O’Connor (Peggy Hodgson), Simon McBurney (Maurice Grosse) y Sterling Jerins (comoJudy Warren).

Si lo que buscas es estar al corriente de todas las noticias de la peli, envía tu dirección de correo aquí abajo y tendrás cualquier novedad de forma instantanea. Interviews a los personajes, fechas de lanzamiento de secuelas, noticias de última hora relacionadas con la temática…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Lo sentimos mucho, pero en este momento no tenemos ninguna crítica para esta peli. Si deseas colaborar con una crítica, envíala a nuestro correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Rodolfo G., que ama los animes de aventuras, nos pregunta algo :

    ¿Quiénes son los actores y actrices que salen? ¿Sabéis el nombre de los protas que figuran? ¿Cómo es la trama?

    Ricardo F., que no se va del sofá nunca, nos quiere preguntar:

    Os parece buena? ¿Cómo es la puntuación que tiene en la web IMDB esta maravilla? ¿Cómosería el título en su Versión Original? ¿Cuál será el film Expediente Warren: El caso Enfield?

    Miriam S., al que le encantan las película de fantasía, nos pregunta:

    ¿Cómo de alta es la nota que tiene en la web IMDB? ¿De qué géneroses Expediente Warren: El caso Enfield? Se va a hacer buena la peli?