Película Escape Room 2: Mueres por salir (2021): Información, reviews y más

Película Escape Room 2: Mueres por salir (2021)

¿Buscas noticias de el film Escape Room 2: Mueres por salir? Estás en el sitio correcto. Te enseñamos toda la información que buscabas sobre el director, casting, curiosidades y más. Vamos a ello.

En este post nos animamos a presentar el film Escape Room 2: Mueres por salir, que ha conseguido abrirse un hueco entre los fanáticos más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Escape Room 2: Mueres por salir

No os hacemos esperar más, por lo que dejamos a continuación los actores, personajes, sinopsis, director y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta buena película que tiene un 5.7 en la conocidísima IMDB.

Sinopsis, director y géneros de la película Escape Room 2: Mueres por salir (2021)

Es complicado, supongo que como nada en la vida, poner un género a las pelis, al final escogimos: Misterio, Suspense, Terror, Ciencia ficción, Acción, Aventura.

Su título en Versión Original (VO) es exactamente el mismo de la versión en hispanoamérica, ya que originalmente es Escape Room 2: Mueres por salir.

El responsable de esta alucinante película es el director Adam Robitel. ¿Opinas que hubiera empeorado con otra persona?

En cuanto al argumento:

Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

Trailers y otros vídeos de la película Escape Room 2: Mueres por salir

Personajes y autores

¿Qué actores se ven el la peli Escape Room 2: Mueres por salir?

Tenemos a Taylor Russell metiéndose en la piel de Zoey Davis, protagonista de la peli. Continuamos con Ben Miller y Brianna Collier, interpretados genuinamente por Logan Miller y Indya Moore respectivamente con papeles clave.

Y para terminar, muchas otras apariciones más secundarias pero interesantes igualmente: Holland Roden (Rachel Ellis), Thomas Cocquerel (Nathan) y Carlito Olivero (interpretando a Theo).

Si necesitas estar al corriente de todas las noticias de Escape Room 2: Mueres por salir, envía tu dirección de correo electrónico a continuación para saber cualquier novedad al instante. Interviews al reparto, debut de secuelas, noticias de última hora de la temática…

    Preguntas y reviews

    Lo lamentamos, pero de momento no existe ninguna review para esta peli. Si buscas participar con una crítica, por favor, envíala a nuestro correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Sandra B., que tiene 29 años, tiene alguna duda:

    ¿Sabéis de algún portal donde se pueda verla? ¿Cómo es el film Escape Room 2: Mueres por salir? ¿En qué mes y año hizo su debut?

    Marcos L., que se pasa el día viendo Disney+, escribe:

    ¿En qué mes y año debutó por primera vez? ¿Quiénes son los actores/actrices que salen todo el rato? ¿Cuándo fue el debut?

    Ernesto R., nos pregunta algo :

    ¿Existen fotos de este largometraje? ¿No parece como que hay bastante disputa alrededor de Escape Room 2: Mueres por salir? ¿De qué famoso director es Escape Room 2: Mueres por salir? ¿Está sacada la película de otro género?