Película En tierra hostil (2008): Información, reviews y más

Película En tierra hostil (2008)

¿Estás buscando noticias sobre el film En tierra hostil? Has venido al sitio correcto. Te enseñamos toda la información que buscabas sobre actores, director y mucho más. Vamos al lío.

Hoy nos animamos a presentar la peli En tierra hostil, que ha logrado abrirse un hueco entre los fanáticos de las series y películas del género.

Información variada de la película En tierra hostil

No queremos andarnos con rodeos, por lo que a continuación tenéis el argumento, el director, personajes y todo lo que buscas sobre esta peli que han votado con un 7.5 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Sinopsis, géneros y director de la película En tierra hostil (2008)

El responsable de esta maravillosa película es el director Kathryn Bigelow. ¿Piensas que habría sido más conocida de haber sido dirigida por otro director?

Su título de su versión original no es igual al que podemos ver en castellano, ya que originalmente es The Hurt Locker.

No es fácil, supongo que como nada en la vida, poner un género a las películas, al final nos quedamos con: Misterio, Suspense, Drama, Guerra.

En cuanto a la sinopsis:

En Irak, una unidad de élite de artificieros norteamericanos actúa en una caótica ciudad donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto, una bomba. El jefe del grupo, el sargento Thompson, muere en el transcurso de una misión y es sustituido por el impredecible y temerario sargento William James. Cuando falta poco para que la brigada sea relevada, el imprudente comportamiento de James hará que dos de sus subordinados, se planteen seriamente el riesgo que corren.

Trailers y otros vídeos de la película En tierra hostil

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes salen en la película En tierra hostil?

Vemos a Jeremy Renner que se pone en la piel de Staff Sergeant William James, protagonista del largometraje. Tenemos por otro lado a Sergeant JT Sanborn y Specialist Owen Eldridge, interpretados por Anthony Mackie y Brian Geraghty respectivamente como coprotagonistas.

Hay más apariciones algo secundarias en el film: David Morse (Colonel Reed), Guy Pearce (en el papel de Sergeant Matt Thompson) y Evangeline Lilly (Connie James).

Si deseas permanecer al día de todas las noticias de el film, envía tu email en el hueco de abajo y tendrás todas las noticias de forma instantanea. Interviews a los actores, estreno de secuelas, sorpresas relacionadas…

    Opiniones y críticas

    Infortunadamente, en este instante no hay ninguna crítica para esta peli. Si buscas colaborar con una review o análisis, envíala a este correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Juan F., nos dice esto tan interesante:

    ¿Cómohan puesto el nombre original? ¿No pensáis que existe bastante disputa en lo relacionado con En tierra hostil? ¿Quiénes son los actores/actrices que salen?

    Pablo R., fanático de Breaking Bad, nos escribe lo siguiente:

    ¿De qué director es? ¿Cuál será el film En tierra hostil? ¿Cuándo fue la primera aparición?

    Aris A., que no se despega del televisor, escribe:

    ¿En qué década salió? ¿Cómo será el film En tierra hostil? ¿De qué conocidos actores es? ¿Viene de algún libro?