Película Embriagado de amor (2002): Información, reviews y más

Película Embriagado de amor (2002)

¿Estás buscando curiosidades y noticias de la película Embriagado de amor? Has acabado en el sitio correcto. Te mostramos toda la info que buscabas sobre el casting, curiosidades, dirección y más. Vamos a ello.

En este día de hoy nos complace presentar el film Embriagado de amor, que ha logrado encontrar un hueco entre los fans de las películas de su género.

Información variada de la película Embriagado de amor

No os hacemos esperar más, dejamos a continuación la sinopsis, personajes, actores y absolutamente todo lo que necesitas saber de la película del momento a la que han puntuado un 7.3 en el mayor portal de películas y series del planeta.

Argumento, géneros y director de la película Embriagado de amor (2002)

No es tan sencillo, como muchas cosas en la vida, clasificar a las pelis, al final elegimos: Comedia, Drama, Romance, Misterio, Suspense, Made in Europe.

Su nombre de la V.O. es igual al de la versión en la versión de América del Sur, ya que originalmente es Embriagado de amor.

El responsable de esta gran película es el director Paul Thomas Anderson. ¿Opinas que hubiera mejorado de haberla dirigido por otro director?

En cuanto al argumento:

Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un fallo en un concurso y gana miles de millas en billetes de avión. Viajando, conoce a una misteriosa mujer (Emily Watson) con la que inicia una romántica aventura. (FILMAFFINITY)

Trailers y otros vídeos de la película Embriagado de amor

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices se ven el la peli Embriagado de amor?

Vemos a Adam Sandler como Barry Egan, personaje estrella del largometraje. Por otro lado están Lena Leonard y Dean Trumbell, que toman forma gracias a Emily Watson y Philip Seymour Hoffman respectivamente con personajes muy llamativos.

Y acabando, otras apariciones más paralelas pero interesantes igualmente: Luis Guzmán (Lance), Mary Lynn Rajskub (Elizabeth Egan) y Robert Smigel (Walter the Dentist).

Si lo que buscas es permanecer al tanto de todas las noticias de Embriagado de amor, mándanos tu mail aquí abajo y te informaremos de cualquier novedad en cuanto las tengamos. Interviews a los personajes, estreno de segundas partes, noticias de última hora relacionadas…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Desafortunadamente, en este momento no tenemos ninguna crítica para este caso. Si deseas colaborar con un análisis, por favor, envíala al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Ignacio F., amigo de sus amigos, quiere que le respondamos a la pregunta:

    ¿Quiénes son las actrices que salen? ¿Cómo es la sinopsis? ¿De qué géneroses?

    Rubén G., que admite que le gustan las películas para niños, nos pregunta algo :

    ¿Se sabe el nombre de los protas que salen? ¿Cómo será el film Embriagado de amor? ¿No parece como que hay muchísima disputa en todo lo relacionado con Embriagado de amor?

    Jose Antonio M., de 15 años, nos hace una pregunta recurrente:

    ¿No pensáis que existe muchísima discusión en todo lo relacionado con Embriagado de amor? ¿Cuántas películas completan? ¿Cómohan puesto el título original? ¿En qué década fue estrenada la película?