Película El vicio del poder (2018): Información, reviews y más

Película El vicio del poder (2018)

¿Buscando información y noticias de la película El vicio del poder? Estás en el lugar idóneo. Aquí encontrarás toda la información que buscabas sobre el director, casting, curiosidades y mucho más. Vamos al lío.

Hoy nos complace presentar el film El vicio del poder, que ha logrado hacerse un sitio entre los seguidores más cinéfilos del género.

Información variada de la película El vicio del poder

No queremos entreteneros, así que dejamos el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que te hace falta saber de esta alucinante película que tiene un 7.2 en la web de IMDB.

Argumento, géneros y director de El vicio del poder (2018)

El nombre original es idéntico palabra por palabra al de la versión en los países de habla hispana, ya que originalmente es El vicio del poder.

Es difícil, supongo que como nada en la vida, etiquetar a películas, pero hemos escogido: Comedia, Drama, Documental.

El responsable de esta maravillosa película es el director Adam McKay. ¿Opinas que hubiera empeorado de haber sido dirigida por otro director?

En cuanto a la trama:

Explora la historia real sobre cómo Dick Cheney, un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

Trailers y otros vídeos de la película El vicio del poder

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen en la película El vicio del poder?

Nos encontramos a Christian Bale dentro de la piel de Dick Cheney, protagonista de la historia. No nos olvidamos de Lynne Cheney y Donald Rumsfeld, representados por Amy Adams y Steve Carell respectivamente con papeles notorios.

Y terminando, más interpretaciones algo más secundarias pero interesantes igualmente: Sam Rockwell (George W. Bush), Alison Pill (Mary Cheney) y Eddie Marsan (interpretando a Paul Wolfowitz).

Si lo que buscas es estar informado de todas las novedades de este film, manda tu correo aquí abajo y te informaremos de cualquier noticia instantaneamente. Entrevistas al reparto, lanzamiento de segundas partes, noticias de última hora de la peli…

    Opiniones y críticas

    Lo lamentamos, pero actualmente no tenemos ninguna review o crítica para este caso. Si quieres participar con una crítica, por favor, háznosla llegar al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    David R., nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    ¿En qué fecha fue estrenada? ¿Cómo es la trama? ¿Hay excesiva disputa en todo lo relacionado con El vicio del poder?

    Ernesto G., de 16 años, tiene alguna duda:

    ¿En qué momento salió la película? ¿Cómo será el film El vicio del poder? ¿De qué director es? ¿Cuáles son los actores/actrices que salen todo el rato?