Película El verano de Kikujiro (2000): Información, reviews y más

Película El verano de Kikujiro (2000)

¿Estás buscando información y noticias sobre la película El verano de Kikujiro? Has acabado en el lugar correcto. Te mostramos toda la información que buscas sobre el director, casting, curiosidades y mucho más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En este post nos animamos a presentar el film El verano de Kikujiro, que ha conseguido hacerse un sitio entre los entusiastas de las series y películas de su género.

Información variada de la película El verano de Kikujiro

No queremos entreteneros, aquí os dejamos el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que buscas de El verano de Kikujiro que cuenta con un 7.7 en nada menos que IMDB.

Director, argumento y géneros de el film El verano de Kikujiro (2000)

El título en Versión Original (VO) es igual al que le pusieron en España e hispanoamérica, ya que originalmente es El verano de Kikujiro.

Es difícil, como otras tantas cosas, etiquetar a las pelis, al final nos quedamos con: Comedia, Drama, Familia.

El responsable de esta película es el director Takeshi Kitano. ¿Crees que hubiera empeorado de haber sido dirigida por otro director?

En cuanto al argumento:

Masao es un niño de nueve años al que le toca pasar las vacaciones de verano con su abuela; así que se acabaron los partidos de fútbol, ya que todos sus amigos se han marchado a la playa. El aburrimiento de Masao es tal que se le ocurre la idea de buscar a su madre, a la que nunca ha visto. Con muy poco dinero y con una fotografía y una dirección como únicas referencias, el plan parece condenado al fracaso. Una amiga de su abuela propone que su marido acompañe a Masao. El problema es que Kikujiro, un antiguo yakuza, no parece la compañía más recomendable para un niño.

Trailers y otros vídeos de la película El verano de Kikujiro

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes se ven en la película El verano de Kikujiro?

Tenemos a Takeshi Kitano actuando como Kikujiro, el personaje estrella. Tenemos por otro lado a Masao y Kikujiro’s Wife, interpretados genuinamente por Yusuke Sekiguchi y Kayoko Kishimoto (respectivamente) con personajes muy llamativos.

También hay otras grandes interpretaciones algo secundarias dentro del film: Yuko Daike (como Masao’s Mother), Kazuko Yoshiyuki (interpretando a Masao’s Grandmother) y Beat Kiyoshi (comoMan at Bus Stop).

Si deseas estar al corriente de toda novedad de la peli, pon tu dirección de correo electrónico a continuación para saber cualquier noticia todo lo rápido que podamos. Entrevistas al director, debut de precuelas, noticias de última hora relacionadas…

    Opiniones y preguntas

    Lo lamentamos, pero actualmente no tenemos ninguna crítica para la película. Si buscas participar con una crítica o análisis, por favor, envíala a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Galindo C., de 30 años, quiere que le respondamos a la pregunta:

    ¿Cómo es el film El verano de Kikujiro? ¿Viene de algún libro? ¿Se sabe el nombre de los protas que figuran?

    Ricardo G., escribe:

    ¿Quién es el creador? ¿De qué guionistas es el film? ¿Qué tal es el film El verano de Kikujiro? ¿Hay fotos de este largometraje ya?