Película El único superviviente (2014): Información, reviews y más

Película El único superviviente (2014)

¿Buscando información sobre el film El único superviviente? Has venido al sitio correcto. Tenemos toda la información necesaria sobre actores, director, curiosidades y más. No perdamos el tiempo y al lío.

Hoy estamos encantados de presentar la película El único superviviente, que ha conseguido hacerse un sitio entre los fanáticos de las series y películas del género.

Información variada de la película El único superviviente

No queremos entreteneros, aquí os dejamos los actores y personajes, el director, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta peli que cuenta con un 7.5 en nada menos que IMDB.

Director, géneros y sinopsis de la película El único superviviente (2014)

Se nos hace complicado, para nada, clasificar a películas, al final escogimos: Historia, Guerra, Acción, Aventura, Drama.

En cuanto a la sinopsis:

Año 2005. A un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell junto a otros tres soldados les es encomendada una peligrosa misión, la «Operación red wing»: capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esconde en una zona boscosa de Afganistán. La llegada al punto donde localizaron el objetivo se realizó sin problemas, pero pronto la situación se complicó hasta extremos inimaginables.

El nombre de su versión original es igual al de la versión en español, ya que originalmente es El único superviviente.

El responsable de esta buena película es el director Peter Berg. ¿Crees que hubiera sido igual de haberla dirigido por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película El único superviviente

Personajes y autores

¿Qué actores se ven el la peli El único superviviente?

Tenemos a Mark Wahlberg como Petty Officer First Class Marcus Luttrell, protagonista del largometraje. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Lieutenant Michael «Mike» Murphy y Petty Officer Second Class Danny Dietz, interpretados genuinamente por Taylor Kitsch y Emile Hirsch (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Hay otras apariciones no tan principales en el film: Ben Foster (Petty Officer Second Class Matthew «Axe» Axelson), Eric Bana (Lieutenant Commander Erik Kristensen) y Ali Suliman (en el papel de Mohammad Gulab).

Si lo que buscas es mantenerte informado de toda novedad de este film, mándanos tu mail aquí abajo para enterarte de todas las noticias de forma instantanea. Entrevistas a los actores, fechas de lanzamiento de secuelas, novedades relacionadas…

    Preguntas, críticas y reviews

    Lo sentimos mucho, pero en este instante no hay ningún análisis o crítica para este caso. Si quieres colaborar con un análisis, por favor, envíala a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Alfonso J., aficionado a las pelis de acción, escribe:

    ¿En qué mes y año fue estrenada la película? ¿Viene de algún libro? ¿Se sabe el nombre de los personajes principales que salen? ¿Cómo es la nota que en IMDB le dan a esta maravilla?

    Sergio J.aficionado a las películas de terror, quiere preguntar:

    ¿Hay fotos de la peli o no? ¿Viene la película de un libro? ¿Cuál es la trama? ¿La tienen en Amazon?