Película El último superviviente (2021): Información, reviews y más

Película El último superviviente (2021)

¿Buscando noticias de la película El último superviviente? Estás en el sitio correcto. Te mostramos toda la info que buscabas sobre el director, curiosidades, casting y mucho más. No perdamos el tiempo y al lío.

Para este post nos animamos a presentar la peli El último superviviente, que ha logrado abrirse paso entre los fans de las series y películas de su género.

Información variada de la película El último superviviente

No queremos rizar el rizo, por lo que os dejamos con el argumento, el director, personajes y todo lo que buscas de esta buena película que tiene un 4.3 en la web de IMDB.

Director, sinopsis y géneros de el film El último superviviente (2021)

Es difícil, como otras tantas cosas, clasificar a las pelis, al final escogimos: Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Ciencia ficción.

Su título de la V.O. es exactamente el mismo de su versión en latino, ya que originalmente es El último superviviente.

El responsable de esta película es el director Fansu Njie. ¿Opinas que hubiera mejorado de haber sido dirigida por otro director?

En cuanto a la trama:

Después de que la civilización sucumbe a una pandemia mortal y su esposa es asesinada, un soldado de las fuerzas especiales abandona su deber y se convierte en un ermitaño en el desierto nórdico. Años más tarde, una mujer herida aparece en su puerta. Ella escapó de un laboratorio y sus perseguidores creen que su sangre es la clave para una cura mundial. Él duda en involucrarse, pero todas las dudas se hacen a un lado cuando descubre que su perseguidor no es otro que el Comandante Stone, el hombre que asesinó a su esposa hace algunos años.

Trailers y otros vídeos de la película El último superviviente

Personajes y autores

¿Qué actores salen en el film El último superviviente?

Pues tenemos a Daniel Stisen como John Wood, prota de nuestra peli. No hay que olvidarse de Maria Johnson y Commander Stone, interpretados genuinamente por Olga Kent y Daniel Nehme (respectivamente) con papeles notorios.

Hay otras interpretaciones más paralelas en la peli: Stanislav Yanevski (Dr. Feltspat), Madeleine Vall (Granite) y Natassia Malthe (Zahara).

Si necesitas permanecer al tanto de todas las novedades de esta peli, mándanos tu mail aquí abajo para estar al día de cualquier novedad de forma instantanea. Interviews al reparto, lanzamiento de secuelas, sorpresas relacionadas con la temática…

    Preguntas y opiniones

    Desafortunadamente, en esta ocasión no tenemos ninguna review para la película. Si buscas colaborar con una crítica o análisis, por favor, envíala al correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Ignacio J., que necesita su dosis diaria de cine, nos escribe:

    ¿Puede que hayan puesto más títulos El último superviviente? ¿Existe alguna plataforma para visualizarla? ¿Está disponible en Netflix?

    Teresa G., fanático de la ciencia ficción, tiene alguna duda:

    ¿De qué director es el film? ¿Está bien hecha la peli El último superviviente? ¿En qué década se estrenó?

    Alison S., que le encantan las series de dramas, nos escribe lo siguiente:

    ¿No pensáis que existe bastante disputa alrededor de El último superviviente? ¿Está guay la peli El último superviviente? ¿De qué director o directores es?