Película El truco final (El prestigio) (2006): Información, reviews y más

Película El truco final (El prestigio) (2006)

¿Estás buscando noticias e información de la película El truco final (El prestigio)? Has acabado en el sitio correcto. Tenemos toda la info que te hace falta sobre las curiosidades, el director, el casting y más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En el día de hoy estamos encantados de presentar el film El truco final (El prestigio), que ha conseguido hacerse un sitio entre los fans de las películas del género.

Información variada de la película El truco final (El prestigio)

No queremos rizar el rizo, dejamos la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que te hace falta saber de la película del momento que cuenta con un 8.5 en la página IMDB.

Director, géneros y sinopsis de el film El truco final (El prestigio) (2006)

En cuanto a la sinopsis:

Robert Angier es un ilusionista respetado que se obsesiona con uno de los trucos de su rival Alfred Borden. Para conseguir el truco hará todo lo posible, sin saber hasta qué punto cambiará su vida…

El responsable de esta gran película es el director Christopher Nolan. ¿Piensas que habría sido más conocida de haberla dirigido por otro director?

El título original no es idéntico exactamente al que podemos ver en la versión de América del Sur, ya que originalmente es The Prestige.

Se nos hace complicado, aunque pueda parecerlo, etiquetar a las películas, así que nos quedamos con estos: Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Drama.

Trailers y otros vídeos de la película El truco final (El prestigio)

Personajes y autores

¿Qué actores salen en la película El truco final (El prestigio)?

Pues tenemos a Hugh Jackman dentro de la piel de Robert Angier / Gerald Root, prota de la película. Continuamos con Alfred Borden y Cutter, interpretados por Christian Bale y Michael Caine respectivamente con papeles notorios.

Y finalmente, más interpretaciones más paralelas pero interesantes igualmente: Scarlett Johansson (en el papel de Olivia Wenscombe), Rebecca Hall (en el papel de Sarah Borden) y David Bowie (comoNikola Tesla).

Si necesitas estar informado de todas las novedades de esta peli, envía tu correo electrónico a continuación para estar al día de cualquier noticia al instante. Interviews al reparto, lanzamiento de segundas partes, novedades varias…

    Preguntas y críticas

    Desafortunadamente, en este momento no hay ninguna crítica para esta peli. Si quieres colaborar con una review, por favor, envíala a este correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Carolina G., que tiene 28 años, quiere conocer:

    ¿Cómoes el título en V.O.? ¿Quién es el creador? ¿Cuál fue el debut? Creéis que se hará mítica la peli?

    Francisco José F., que tiene 25 años, quiere preguntarnos:

    ¿De qué conocidos actores es El truco final (El prestigio)? ¿Es cierto que tiene otros doblajes? ¿Cuál es el argumento?

    Sergio B., de 23 años, tiene alguna duda:

    ¿Está guay la peli El truco final (El prestigio)? ¿De qué director es? ¿En qué año debutó por primera vez? ¿De qué famoso director es el film?