Película El tiempo contigo (2020): Información, reviews y más

Película El tiempo contigo (2020)

¿Buscas curiosidades y noticias sobre el film El tiempo contigo? Estás en el lugar perfecto. Aquí encontrarás toda la info que buscabas sobre actores, director, curiosidades y mucho más. No perdamos el tiempo y al lío.

Para este artículo nos alegra mostrar la película El tiempo contigo, que ha conseguido subir al podio entre los seguidores más cinéfilos de su género.

Información variada de la película El tiempo contigo

No queremos rizar el rizo, así que damos paso a los actores, personajes, sinopsis, director y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta peli que han votado con un 7.5 en la conocidísima IMDB.

Argumento, director y géneros de el film El tiempo contigo (2020)

En cuanto al argumento:

En la actualidad, Tokio está experimentando lluvias que parecen interrumpir el ritmo habitual de todos los que viven allí sin fin. En medio de este aguacero aparentemente eterno llega la fugitiva estudiante de secundaria Hodaka Morishima, que lucha por mantenerse económicamente, terminando con un trabajo en una editorial de poca monta. Al mismo tiempo, la huérfana Hina Amano también se esfuerza por encontrar trabajo para mantenerse a sí misma y a su hermano menor. Ambos destinos se entrelazan cuando Hodaka intenta rescatar a Hina de hombres sombríos, decidiendo huir juntos. Posteriormente, Hodaka descubre que Hina tiene un poder extraño pero sorprendente: la capacidad de llamar al sol cada vez que reza por él. Con el clima inusual de Tokio en mente, Hodaka ve el potencial de esta habilidad.\n
Sugiere que Hina debería convertirse en una «chica del sol», alguien que despeje el cielo para las personas cuando más lo necesiten.

El creador de esta película es el director Makoto Shinkai. ¿Piensas que hubiera empeorado de haberla dirigido por otro director?

Se nos hace difícil, como otras tantas cosas, elegir los géneros a películas, así que así quedamos: Drama, Fantasía, Animación, Romance, Familia.

El nombre de la V.O. es idéntico exactamente al que podemos ver en hispanoamérica, ya que originalmente es El tiempo contigo.

Trailers y otros vídeos de la película El tiempo contigo

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes se ven en el film El tiempo contigo?

Vemos a Kotaro Daigo que se pone en la piel de Hodaka Morishima (voice), personaje estrella del largometraje. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Hina Amano (voice) y Natsumi Suga (voice), interpretados por Nana Mori y Tsubasa Honda respectivamente con personajes muy llamativos.

Y para acabar, otras buenas apariciones algo secundarias pero interesantes igualmente: Sakura Kiryu (en el papel de Nagisa Amano (voice)), Sei Hiraizumi (Yasui (voice)) y Yuki Kaji (en el papel de Takai (voice)).

Si quieres mantenerte al tanto de todas las noticias de esta peli, envíanos tu dirección de correo electrónico a continuación y te informaremos de cualquier noticia al instante. Interviews al director, lanzamiento de nuevas pelis del director, noticias de última hora de la temática…

    Preguntas y reviews

    Por desgracia, actualmente no tenemos ningún análisis o review para esta peli. Si quieres participar con una review o análisis, por favor, háznosla llegar a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Jose Antonio N., que necesita su dosis diaria de cine, nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    ¿De qué géneroses la peli? ¿Viene de algún libro? ¿Será buena el largometraje El tiempo contigo? ¿No es evidente que hay bastante discusión alrededor de esta película?

    David J., que necesita su dosis diaria de cine, quiere preguntar:

    ¿De qué actoreses El tiempo contigo? ¿De qué famoso director es El tiempo contigo? ¿En qué mes y año se estrenó la película? ¿Puede que hayan puesto otros nombres a la peli?