Película El talento de Mr. Ripley (1999): Información, reviews y más

Película El talento de Mr. Ripley (1999)

¿Estás buscando información sobre la película El talento de Mr. Ripley? Has acabado en el lugar idóneo. Te enseñamos toda la información que te hace falta sobre las curiosidades, el director, el casting y mucho más. Vamos al lío.

En este artículo nos alegra mostrar el film El talento de Mr. Ripley, que ha conseguido abrirse un hueco entre los seguidores de las series y películas del género.

Información variada de la película El talento de Mr. Ripley

No queremos andarnos con rodeos, así que aquí os dejamos actores, personajes, director, sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta peli que han votado con un 7.4 en la famosa IMDB.

Argumento, géneros y director de el film El talento de Mr. Ripley (1999)

El creador de esta alucinante película es el director Anthony Minghella. ¿Piensas que habría sido más conocida de haberla dirigido por otra persona?

En cuanto a la sinopsis:

Ser joven y despreocupado en medio de un paisaje idílico de la Italia bañada por el sol de finales de los 50: esa es la dolce vita que Tom Ripley (Matt Damon) anhela, y que Dickie Greeleaf (Jude Law) disfruta. Cuando el padre de Dickie, un adinerado constructor de barcos, pide a Tom que traiga de vuelta a casa, a América, a su hijo, éste y su bella y expatriada compañera, Marge Sherwood (Gwyneth Paltrow), nunca hubieran sospechado a qué peligrosos extremos llegaría Ripley con tal de convertir el estilo de vida de la pareja en el suyo propio. Al fin y al cabo, es mejor ser una falsa persona importante que un don nadie auténtico.

El título original es el mismo de su versión en hispanoamérica, ya que originalmente es El talento de Mr. Ripley.

No es sencillo, aunque pueda parecerlo, etiquetar a las películas, pero quedamos así: Misterio, Suspense, Drama, Crimen.

Trailers y otros vídeos de la película El talento de Mr. Ripley

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores debutan en el film El talento de Mr. Ripley?

Tenemos a Matt Damon actuando como Tom Ripley, el personaje principal. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Marge Sherwood y Dickie Greenleaf, representados por Gwyneth Paltrow y Jude Law (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Hay muchas otras apariciones algo más secundarias en la peli: Cate Blanchett (Meredith Logue), Philip Seymour Hoffman (en el papel de Freddie Miles) y Jack Davenport (interpretando a Peter Smith-Kingsley).

Si buscas estar al día de toda novedad de esta película, envía tu dirección de correo electrónico aquí abajo y tendrás todas las noticias instantaneamente. Interviews al reparto, fechas de estreno de precuelas, noticias de última hora de la peli…

    Preguntas y críticas

    Desafortunadamente, actualmente no existe ninguna crítica para la película. Si buscas contribuir con una crítica o análisis, por favor, mándala a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Mónica H., que piensa que esta película puede ser una pasada, escribe:

    ¿De qué conocidos actores es El talento de Mr. Ripley? ¿Cuál es la trama? ¿Tiene otros nombres El talento de Mr. Ripley? ¿Quién es el creador?

    Jaime B., de 27 años, pregunta a SeriesXtra:

    ¿Tenéis imágenes de la peli o no? ¿Cómo es el film El talento de Mr. Ripley? ¿Cuándo fue la primera aparición de la película? ¿Cómo es la trama?