Película El señor de los anillos: El retorno del rey (2003): Información, reviews y más

Película El señor de los anillos: El retorno del rey (2003)

¿Estás buscando información o curiosidades sobre la película El señor de los anillos: El retorno del rey? Estás en el sitio correcto. Te enseñamos toda la info necesaria sobre las curiosidades, el director, el casting y más. No perdamos el tiempo y al lío.

En este día de hoy nos alegra mostrar el film El señor de los anillos: El retorno del rey, que ha conseguido abrirse paso entre los seguidores de las series y películas de su género.

Información variada de la película El señor de los anillos: El retorno del rey

No queremos andarnos con rodeos, por lo que dejamos a continuación el director, la sinopsis, actores, personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta peli a la que han puntuado un 9.0 en la famosa IMDB.

Sinopsis, géneros y director de la película El señor de los anillos: El retorno del rey (2003)

El título de la V.O. es igual al de la versión en hispanoamérica o España, ya que originalmente es El señor de los anillos: El retorno del rey.

Se nos hace complicado, para nada, etiquetar a las pelis, pero hemos escogido: Acción, Aventura, Fantasía, Drama.

En cuanto a la trama:

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

El responsable de esta gran película es el director Peter Jackson. ¿Piensas que hibiera salido peor con otro director?

Trailers y otros vídeos de la película El señor de los anillos: El retorno del rey

https://www.youtube.com/watch?v=E0nBBwXHfYI

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes debutan el la peli El señor de los anillos: El retorno del rey?

Nos encontramos a Elijah Wood dentro de la piel de Frodo, protagonista de la historia. Tenemos por otro lado a Gandalf y Arwen, interpretados por Ian McKellen y Liv Tyler respectivamente con papeles clave.

Y finalizando, más interpretaciones más secundarias en el largometraje: Viggo Mortensen (Aragorn), Sean Astin (Sam) y Cate Blanchett (interpretando a Galadriel).

Si lo que buscas es permanecer informado de toda novedad de el film, pon tu dirección de correo aquí abajo y te informaremos de cualquier novedad en cuanto las tengamos. Interviews a los actores, fechas de estreno de secuelas, sorpresas varias…

    Preguntas y reviews

    Lo sentimos, pero en esta ocasión no tenemos ninguna crítica o review para esta peli. Si quieres contribuir con un análisis o crítica, mándala a este correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Ernesto C., asiduo de Amazon Prime Video, nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    ¿De qué géneroes la peli? ¿De qué famosos actores es el film? ¿Viene de algún libro?

    Ignacio G., que disfruta como un bebé de las película deportivas, nos ha preguntado:

    ¿Será buena el largometraje El señor de los anillos: El retorno del rey? ¿Me tengo que creer que tiene otros títulos? ¿Cuánto dura? ¿Hay imágenes de este largometraje o todavía no?