Película El rey del barrio (2020): Información, reviews y más

Película El rey del barrio (2020)

¿Buscando información de la película El rey del barrio? Has acabado en el lugar perfecto. Tenemos toda la información que necesitas sobre actores, director y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a por ello.

Para este post nos complace presentar la película El rey del barrio, que ha conseguido abrirse un hueco entre los críticos de las películas de su género.

Información variada de la película El rey del barrio

No queremos irnos por las ramas, así que aquí tenéis el director, la sinopsis, actores, personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de El rey del barrio a la que han puntuado un 7.1 en la conocida web IMDB.

Argumento, director y géneros de la película El rey del barrio (2020)

En cuanto a la sinopsis:

Scott ha sido un caso de desarrollo arrestado desde que su padre bombero murió cuando él tenía siete años. Ahora ha alcanzado la mitad de sus 20 años y ha logrado poco, persiguiendo el sueño de convertirse en un artista del tatuaje que parece estar fuera de su alcance. Mientras su ambiciosa hermana menor se va a la universidad, Scott todavía vive con su agotada madre enfermera de emergencias y pasa sus días fumando hierba, saliendo con los chicos, Oscar, Igor y Richie, y en secreto con su amigo de la infancia Kelsey. Pero cuando su madre comienza a salir con un bombero ruidoso llamado Ray, desencadena una serie de eventos que obligarán a Scott a lidiar con su dolor y dar sus primeros pasos tentativos para avanzar en la vida.

El responsable de esta maravillosa película es el director Judd Apatow. ¿Opinas que hubiera mejorado de haber sido dirigida por otro director?

No nos parece fácil, aunque pueda parecerlo, poner un género a películas, pero hemos escogido: Drama, Comedia.

Su título de la V.O. es igual exactamente al que tiene en hispanoamérica o España, ya que originalmente es El rey del barrio.

Trailers y otros vídeos de la película El rey del barrio

Personajes y autores

¿Qué actores salen en el film El rey del barrio?

Pues tenemos a Pete Davidson como Scott Carlin, el personaje principal. También tenemos a Margie Carlin y Ray Bishop, interpretados genuinamente por Marisa Tomei y Bill Burr respectivamente con papeles clave.

Y finalmente, otras interpretaciones más paralelas dentro de la película: Bel Powley (Kelsey), Maude Apatow (Claire Carlin) y Steve Buscemi (interpretando a Papa).

Si deseas estar al corriente de todas las novedades de este film, pon tu dirección de correo a continuación para saber cualquier noticia todo lo rápido que podamos. Entrevistas a los personajes, debut de segundas partes, novedades relacionadas con la peli…

    Preguntas y críticas

    Tristemente, en esta ocasión no existe ninguna crítica o review para esta peli. Si quieres colaborar con un análisis o crítica, envíala a este correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Ignacio F., al que le encantan las película de ciencia ficción, pregunta a SeriesXtra:

    ¿Puede que hayan puesto otros títulos? ¿Tenéis fotos de este largometraje o no existen? ¿Qué films acompañan a?

    Jose Antonio A., fanático de la ciencia ficción, nos hace una pregunta recurrente:

    ¿De qué director es? ¿Será buena el largometraje El rey del barrio? ¿Cómo es la trama?

    Juan A., nos pregunta una duda que tenéis otros muchos:

    ¿De qué actoreses? ¿Cómole han puesto el nombre en su Versión Original? ¿Qué tal la puntuación que le da Film Affinity a esta maravilla? ¿Cuál fue la fecha de emisión de esta película?