Película El reportero: La leyenda de Ron Burgundy (2004): Información, reviews y más

Película El reportero: La leyenda de Ron Burgundy (2004)

¿Buscando curiosidades y noticias sobre la peli El reportero: La leyenda de Ron Burgundy? Estás en el sitio correcto. Te mostramos toda la información que necesitas sobre director, actores, imágenes y más. Vamos a por ello.

Para este post nos alegra mostrar la película El reportero: La leyenda de Ron Burgundy, que ha logrado abrirse paso entre los fanáticos de las series y películas de su género.

Información variada de la película El reportero: La leyenda de Ron Burgundy

No queremos andarnos con rodeos, os mostramos el argumento, los personajes, actores y todo lo que te hace falta saber de la peli que lo está petando que cuenta con un 7.1 en la famosa IMDB.

Director, sinopsis y géneros de la peli El reportero: La leyenda de Ron Burgundy (2004)

En cuanto a la sinopsis:

Ron Burgundy es el presentador de noticias más famoso de San Diego en los años setenta. Cuando se entera de que Veronica Corningstone, una reportera feminista y ambiciosa, va a trabajar con él, Ron está de acuerdo mientras la nueva se ocupe de las exposiciones de gatos, cocina y otras especialidades «femeninas». Pero Veronica no está dispuesta a ser un florero: quiere sentarse detrás de la mesa del presentador. A partir de ese momento, ya no se trata de un enfrentamiento, sino de una guerra abierta entre los dos.

El nombre original es el mismo de su versión en la versión de América del Sur, ya que originalmente es El reportero: La leyenda de Ron Burgundy.

El autor de esta peli es el director Adam McKay. ¿Opinas que hibiera salido peor con otra persona?

No es tan sencillo, para nada, poner etiquetas de género a películas, pero hemos escogido: Comedia.

Trailers y otros vídeos de la película El reportero: La leyenda de Ron Burgundy

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes se ven en el film El reportero: La leyenda de Ron Burgundy?

Pues tenemos a Will Ferrell metiéndose en el papel de Ron Burgundy, personaje estrella del largometraje. También tenemos a Veronica Corningstone y Brian Fantana, interpretados genuinamente por Christina Applegate y Paul Rudd (respectivamente) con papeles notorios.

Hay otras buenas apariciones más paralelas dentro del film: Steve Carell (Brick Tamland), David Koechner (Champ Kind) y Fred Willard (Ed Harken).

Si lo que buscas es permanecer al corriente de todas las novedades de la película, pon tu dirección de correo aquí abajo para enterarte de todas las novedades al instante. Entrevistas al reparto, fechas de estreno de nuevas pelis del director, noticias de la peli…

    Preguntas y críticas

    Por desgracia, actualmente no tenemos ningún análisis o review para esta peli. Si te apetece participar con una crítica o análisis, envíala a nuestro email solicitudes@seriesxtra.com.

    Elena G., asiduo de Netflix, nos ha preguntado:

    ¿Hay bastante disputa alrededor de El reportero: La leyenda de Ron Burgundy? ¿Está en cines la peli El reportero: La leyenda de Ron Burgundy? ¿Cuánto dura?

    Luna D., que no se separa de la TV, pregunta a SeriesXtra:

    ¿Se ve en Amazon? ¿Quién es el creador? ¿Cuáles son las actrices que aparecen? ¿Está ya disponible la peli El reportero: La leyenda de Ron Burgundy?