Película El perfume: Historia de un asesino (2006): Información, reviews y más

Película El perfume: Historia de un asesino (2006)

¿Buscas curiosidades sobre la peli El perfume: Historia de un asesino? Estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás toda la información que buscabas sobre el casting, curiosidades, dirección y más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En este día de hoy estamos encantados de mostrar el film El perfume: Historia de un asesino, que ha conseguido hacerse un sitio entre los seguidores más exigentes de su género.

Información variada de la película El perfume: Historia de un asesino

No queremos rizar el rizo, así que a continuación tenéis la sinopsis, los actores, personajes, director y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta alucinante película que cuenta con un 7.5 en la reputada IMDB.

Sinopsis, géneros y director de el film El perfume: Historia de un asesino (2006)

El nombre original es igual al que podemos ver en hispanoamérica, ya que originalmente es El perfume: Historia de un asesino.

El autor de esta buena película es el director Tom Tykwer. ¿Opinas que hubiera sido igual con otra persona?

En cuanto a la trama:

Francia, siglo XVIII. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato.\n
A los veinte años, después de trabajar en una curtiduría, consiguió trabajo en casa del perfumista Bandini, que le enseñó a destilar esencias. Pero él vivía obsesionado con la idea de atrapar otros olores: el olor del cristal, del cobre, pero, sobre todo, el olor de algunas mujeres.

Es difícil, como muchas cosas en la vida, clasificar a las películas, pero hemos elegido: Fantasía, Misterio, Suspense, Crimen, Drama, Made in Europe.

Trailers y otros vídeos de la película El perfume: Historia de un asesino

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen en la película El perfume: Historia de un asesino?

Nos encontramos a Ben Whishaw como Jean-Baptiste Grenouille, el personaje estrella. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Richis y Laura, representados por Alan Rickman y Rachel Hurd-Wood respectivamente con papeles notorios.

Y para acabar, muchas otras apariciones algo secundarias pero interesantes igualmente: Dustin Hoffman (interpretando a Giuseppe Baldini), John Hurt (Narrator (voice)) y Karoline Herfurth (The Plum Girl).

Si quieres mantenerte informado de toda novedad de esta peli, mándanos tu correo electrónico a continuación para enterarte de todas las novedades al instante. Entrevistas a los guinistas, lanzamiento de secuelas, novedades relacionadas con la temática…

    Preguntas y opiniones

    Por desgracia, en este instante no hay ninguna review o crítica para la película. Si buscas contribuir con un análisis, por favor, háznosla llegar a nuestro correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    David A., que tiene 24 años, quiere preguntarnos:

    ¿Cuántas películas hay en la saga de películas? Se va a hacer buena la peli? ¿Cuál fue el lanzamiento de la película?

    Diego A., asiduo de Amazon Prime Video, nos pregunta algo :

    ¿Hay imágenes de este largometraje o no existen? ¿De qué director es? ¿Viene de una película?