Película El orfanato (2007): Información, reviews y más

Película El orfanato (2007)

¿Buscando información de la película El orfanato? Has acabado en el lugar idóneo. Aquí encontrarás toda la info que te hace falta sobre director, actores, imágenes y muchísimo más. No perdamos el tiempo y al lío.

En este artículo nos animamos a mostrar la película El orfanato, que ha conseguido abrirse un hueco entre los seguidores más cinéfilos del género.

Información variada de la película El orfanato

No queremos irnos por las ramas, por lo que os dejamos con los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que te hace falta saber de esta peli que han votado con un 7.4 en el mayor portal de películas y series del planeta.

Sinopsis, géneros y director de la peli El orfanato (2007)

En cuanto al argumento:

Laura regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña, con la intenció de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginació de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Éstos van inquietando a Laura cada vez más, hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia. A ella le ocurre algo extraordinario y, a pesar de que es una mujer con unos principios muy claros, su universo se tambalea poniendo en duda todo aquello en lo que creía…

No es tan sencillo, para nada, poner un género a las pelis, al final escogimos: Terror, Drama, Misterio, Suspense, Made in Europe, Fantasía.

El autor de esta película es el director J. A. Bayona. ¿Opinas que hubiera destacado más con otro director?

Su nombre en Versión Original (VO) es exactamente el mismo de la versión en castellano, ya que originalmente es El orfanato.

Trailers y otros vídeos de la película El orfanato

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen en la película El orfanato?

Pues tenemos a Belén Rueda metiéndose en la piel de Laura, protagonista del largometraje. No nos olvidamos de Carlos y Simón, representados por Fernando Cayo y Roger Príncep respectivamente con papeles cercanos al protagonista.

Y finalmente, otras apariciones más secundarias dentro de la película: Mabel Rivera (interpretando a Pilar), Montserrat Carulla (Benigna) y Andrés Gertrúdix (Enrique).

Si buscas permanecer informado de cualquier actualización de esta película, déjanos tu email justo aquí abajo y tendrás todas las novedades todo lo rápido que podamos. Entrevistas a los guinistas, debut de precuelas, noticias de última hora relacionadas con la temática…

    Preguntas y críticas

    Lo lamentamos, pero en este instante no tenemos ningún análisis o review escrita. Si deseas colaborar con una crítica o análisis, háznosla llegar al mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Aris A., fanático de Breaking Bad, nos escribe:

    ¿Hay bastante discusión alrededor de El orfanato? ¿De qué famoso director es esta peli? ¿Qué tal la puntuación que le dariais a la locura de película ésta?

    Teresa A., quiere preguntarnos:

    ¿Está ya disponible la peli El orfanato? ¿De verdad que la peli tiene varios títulos? ¿Hay imágenes de la peli o no existen?