Película El mito de Bourne (2004): Información, reviews y más

Película El mito de Bourne (2004)

¿Buscas noticias sobre la película El mito de Bourne? Estás en el lugar correcto. Aquí tenemos toda la información que buscas sobre director, actores, imágenes y muchísimo más. Vamos a ello.

Para este post nos alegra presentar la película El mito de Bourne, que ha logrado abrirse un hueco entre los fanáticos más cinéfilos de su género.

Información variada de la película El mito de Bourne

No queremos andarnos con rodeos, aquí tenéis la sinopsis, los actores, personajes, director y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta buena película que han votado con un 7.7 en la conocidísima IMDB.

Director, géneros y argumento de el film El mito de Bourne (2004)

El creador de esta película es el director Paul Greengrass. ¿Opinas que hubiera mejorado de haber sido dirigida por otra persona?

En cuanto a la sinopsis:

El pasado de Jason Bourne vuelve por él. En la segunda entrega de la saga de tres películas basadas en la vida de Jason Bourne, un ex agente de la CIA que pierde la memoria y mientras lucha por recuperarla y lograr saber quién es en realidad, se ve involucrado en una red de espionaje y manipulación de gobiernos por parte de los Estados Unidos donde será perseguido por asesinos profesionales, mercenarios paramilitares, y ex compañeros de la CIA.La película comienza en Goa, India, donde Jason y Marie se han ido a vivir para esconderse de Treadstone, pero allí un antiguo agente de la compañía les localiza y persigue. Jason Bourne comienza su aventura para descubrir su pasado recordando parte de este, y persiguiendo al agente, que además se está haciendo pasar por él.

No es tan sencillo, como otras tantas cosas, poner un género a las pelis, así que nos quedamos con estos: Acción, Aventura, Drama, Misterio, Suspense, Made in Europe.

Su nombre en Versión Original (VO) es invariable con respecto al de su versión en hispanoamérica o España, ya que originalmente es El mito de Bourne.

Trailers y otros vídeos de la película El mito de Bourne

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores debutan en el film El mito de Bourne?

Nos encontramos a Matt Damon dentro de la piel de Jason Bourne, protagonista de la peli. Por otro lado están Marie Helene Kreutz y Ward Abbott, que toman forma gracias a Franka Potente y Brian Cox respectivamente como coprotagonistas.

Y acabando, otras grandes interpretaciones más secundarias en la peli: Julia Stiles (Nicky Parsons), Karl Urban (Kirill) y Gabriel Mann (Danny Zorn).

Si quieres estar al tanto de todas las noticias de el film, déjanos tu correo justo aquí abajo para estar al día de cualquier novedad en cuanto las tengamos. Entrevistas a los actores, fechas de estreno de nuevas pelis del director, noticias de última hora relacionadas…

    Preguntas y reviews

    Tristemente, en este instante no tenemos ningún análisis o crítica escrita. Si te apetece contribuir con una crítica, por favor, háznosla llegar a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Angela R., asiduo de Disney Plus, nos hace una pregunta recurrente:

    ¿Hay algún sitio para visualizarla? ¿Cuál es la sinopsis? ¿Está sacada de otro género?

    Rosa A., de 31 años, nos ha preguntado:

    ¿Cómo es el argumento? ¿Viene de algún libro? ¿Cuál será el film El mito de Bourne?

    Raquel B., que no puede esperar para llegar a casa y ponerse película y películas, nos escribe:

    ¿Hay muchísima disputa en lo relacionado con esta película? ¿Está en cines la peli El mito de Bourne? ¿Será impactante el largometraje El mito de Bourne?