Película El milagro del padre Stu (2022): Información, reviews y más

Película El milagro del padre Stu (2022)

¿Buscas noticias de la película El milagro del padre Stu? Estás en el lugar perfecto. Aquí tenemos toda la info que te hace falta sobre director, actores, imágenes y muchísimo más. Vamos a ello.

En este día de hoy estamos encantados de presentar la película El milagro del padre Stu, que ha logrado subir al podio entre los seguidores más cinéfilos de su género.

Información variada de la película El milagro del padre Stu

No queremos rizar el rizo, aquí tenéis actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que buscas de esta alucinante película que cuenta con un 6.4 en la archiconocida página web de IMDB.

Argumento, director y géneros de la película El milagro del padre Stu (2022)

El nombre original es exactamente el mismo que tiene en español, ya que originalmente es El milagro del padre Stu.

Se nos hace complicado, aunque lo parezca, poner etiquetas de género a las películas, así que así quedamos: Drama.

En cuanto a la trama:

La historia real de un boxeador convertido en sacerdote. Cuando una lesión pone fin a su carrera como boxeador amateur, Stuart Long se muda a Los Ángeles en busca de dinero y fama. Mientras se las arregla como empleado de un supermercado, conoce a Carmen, una maestra de escuela dominical que parece inmune a su encanto de chico malo. Decidido a ganársela, el agnóstico de toda la vida comienza a ir a la iglesia para impresionarla. Sin embargo, un accidente de motocicleta lo deja preguntándose si puede usar su segunda oportunidad para ayudar a otros, lo que lo lleva a darse cuenta de que está destinado a ser un sacerdote católico.

El creador de esta maravillosa película es el director Rosalind Ross. ¿Crees que hubiera destacado más de haber sido dirigida por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película El milagro del padre Stu

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen en la película El milagro del padre Stu?

Nos encontramos a Mark Wahlberg dentro de la piel de Father Stuart ‘Stu’ Long, prota de la película. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Bill Long y Kathleen Long, que toman forma gracias a Mel Gibson y Jacki Weaver respectivamente con papeles notorios.

Y terminando, otras buenas apariciones algo secundarias dentro del film: Teresa Ruiz (Carmen), Malcolm McDowell (Monsignor Kelly) y Annet Mahendru (Mary).

Si buscas mantenerte al tanto de todas las novedades de El milagro del padre Stu, envía tu email a continuación y te informaremos de cualquier noticia en cuanto las tengamos. Interviews al reparto, fechas de estreno de segundas partes, novedades de la peli…

    Preguntas y reviews

    Lo sentimos, pero actualmente no existe ninguna crítica para esta peli. Si buscas participar con una crítica, háznosla llegar al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Fernando R., que se enorgullece de haber visto más de 3.000 películas, nos escribe:

    ¿De qué director es? ¿Será impactante el largometraje El milagro del padre Stu? ¿Viene de algún libro? ¿De qué géneroses la peli?

    Sergio C., que tiene 26 años, quiere conocer:

    ¿De qué director es El milagro del padre Stu? ¿Qué tal la puntuación que tiene en Film Affinity esta alucinante peli? ¿Quiénes son los actores y actrices que salen todo el rato? ¿Viene de algún libro?

    Manuel S., que le encantan las series de dramas, nos pregunta una duda que tenéis otros muchos:

    ¿Cómo de alta es la puntuación que le dariais a esta alucinante peli? ¿Viene de algún libro? ¿Hay algún sitio donde se pueda verla?