Película El lado bueno de las cosas (2012): Información, reviews y más

Película El lado bueno de las cosas (2012)

¿Buscas curiosidades y noticias sobre la película El lado bueno de las cosas? Estás en el sitio correcto. Aquí encontrarás toda la info que buscabas sobre director, actores, imágenes y muchísimo más. Vamos a por ello.

En el día de hoy nos complace presentar la peli El lado bueno de las cosas, que ha conseguido subir al podio entre los críticos más cinéfilos de su género.

Información variada de la película El lado bueno de las cosas

No queremos andarnos con rodeos, así que aquí tenéis la sinopsis, personajes, actores y todo lo que te hace falta saber de la peli que lo está petando que tiene un 7.7 en la web de IMDB.

Director, géneros y sinopsis de el film El lado bueno de las cosas (2012)

El autor de esta buena película es el director David O. Russell. ¿Crees que hubiera destacado más con otra persona?

No nos parece fácil, como otras tantas cosas, poner un género a las películas, pero hemos escogido: Drama, Comedia, Romance.

En cuanto a la sinopsis:

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany, una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

Su título de su versión original es idéntico palabra por palabra al de su versión en latino, ya que originalmente es El lado bueno de las cosas.

Trailers y otros vídeos de la película El lado bueno de las cosas

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores se ven el la peli El lado bueno de las cosas?

Vemos a Bradley Cooper metiéndose en el papel de Patrick “Pat” Solatano Jr., protagonista del largometraje. No hay que olvidarse de Tiffany Maxwell y Patrizio “Pat” Solatano Sr., que toman forma gracias a Jennifer Lawrence y Robert De Niro (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Y terminando, muchas otras apariciones algo secundarias dentro de la película: Jacki Weaver (interpretando a Dolores Solatano), Chris Tucker (interpretando a Danny McDaniels) y Anupam Kher (Dr. Cliff Patel).

Si necesitas estar al día de todas las novedades de el film, manda tu mail aquí abajo y tendrás todas las novedades en cuanto nos lleguen a nosotros. Interviews a los personajes, debut de nuevas pelis del director, sorpresas de la temática…

    Preguntas y reviews

    Desafortunadamente, en esta ocasión no tenemos ninguna review para este caso. Si te apetece contribuir con un análisis o crítica, mándala al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Ramón M., orgulloso reviewer de este portal, nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    ¿Puede que hayan puesto otros títulos El lado bueno de las cosas? ¿Está ya disponible la peli El lado bueno de las cosas? ¿No pensáis que existe excesiva discusión en lo relacionado con esta película?

    Sara H., que se enorgullece de haber visto más de 150 series, quiere preguntarnos:

    ¿Está en cines la peli El lado bueno de las cosas? ¿No parece como que hay muchísima disputa en todo lo relacionado con esta película? ¿Cómo es la sinopsis? ¿Cómole han puesto el nombre original?