Película El laberinto del fauno (2006): Información, reviews y más

Película El laberinto del fauno (2006)

¿Buscando curiosidades o información sobre la peli El laberinto del fauno? Has acabado en el lugar perfecto. Te enseñamos toda la info que buscabas sobre el director, curiosidades, casting y mucho más. Vamos al lío.

En el día de hoy nos alegra mostrar el film El laberinto del fauno, que ha conseguido subir al podio entre los seguidores más cinéfilos del género.

Información variada de la película El laberinto del fauno

No queremos andarnos con rodeos, por lo que damos paso a el director, la sinopsis, actores, personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de la película del momento que tiene un 8.2 en la web de IMDB.

Sinopsis, director y géneros de la película El laberinto del fauno (2006)

No nos parece fácil, aunque lo parezca, elegir los géneros a las películas, así que así quedamos: Fantasía, Drama, Guerra, Made in Europe.

El autor de esta buena película es el director Guillermo del Toro. ¿Crees que hubiera empeorado de haberla dirigido por otro director?

En cuanto a la sinopsis:

Año 1944, tras la victoria de Franco. La niña Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), convaleciente a causa de un avanzado estado de gestación, se trasladan hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado el nuevo marido de ésta, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona.

El nombre original es idéntico exactamente al de su versión en castellano, ya que originalmente es El laberinto del fauno.

Trailers y otros vídeos de la película El laberinto del fauno

Personajes y autores

¿Qué actores debutan el la peli El laberinto del fauno?

Vemos a Ivana Baquero metiéndose en el papel de Ofelia, prota de la película. No hay que olvidarse de Mercedes y Capitán Vidal, que toman forma gracias a Maribel Verdú y Sergi López respectivamente con papeles clave.

También hay más apariciones no tan principales en el film: Doug Jones (Fauno / Pale Man), Ariadna Gil (interpretando a Carmen) y Álex Angulo (Dr. Ferreiro).

Si lo que buscas es mantenerte al día de cualquier actualización de la peli, manda tu correo electrónico a continuación para enterarte de todas las novedades en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas a los actores, fechas de lanzamiento de precuelas, noticias de la peli…

    Opiniones y preguntas

    Infortunadamente, en este momento no existe ningún análisis o review escrita. Si buscas participar con una review, mándala al correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Encarna J., que disfruta como un bebé de las película deportivas, nos pregunta una duda que tenéis otros muchos:

    ¿Cómo es la nota que tiene esta maravilla? ¿Viene de algún libro? ¿Viene la película de una película?

    Ellis G., que tiene 22 años, quiere que le respondamos a la pregunta:

    ¿De qué actoreses El laberinto del fauno? ¿Qué nota que le da Film Affinity a la locura de película ésta? ¿Viene la película de una novela (libro)? ¿Cuándo fue el lanzamiento?

    Diego C., nos ha preguntado:

    ¿Existe algún sitio para visualizarla? ¿Está guay la peli El laberinto del fauno? ¿Cuántas pelis hay en? ¿Quién es el creador?