Película El jilguero (2019): Información, reviews y más

Película El jilguero (2019)

¿Buscas información y noticias sobre la película El jilguero? Has acabado en el lugar correcto. Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre el casting, curiosidades, dirección y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a ello.

Para este artículo estamos encantados de mostrar la peli El jilguero, que ha logrado hacerse un sitio entre los seguidores de las series y películas de su género.

Información variada de la película El jilguero

No queremos rizar el rizo, así que damos paso a el argumento, los personajes, actores y todo lo que te hace falta sobre esta buena película que tiene un 6.3 en la conocida web IMDB.

Argumento, director y géneros de El jilguero (2019)

Es complicado, para nada, elegir los géneros a las películas, así que así quedamos: Drama.

«

En cuanto a la sinopsis:

The Goldfinch narra las peripecias de Theo Decker, un niño de 13 años que vive una experiencia traumática el día en que visitaba con su madre el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. El museo sufre un atentado terrorista y como consecuencia su madre muere en él, pero Theo sobrevive. En medio de todo el caos, Theo decide robar un cuadro, ante la insistencia de un anciano moribundo.\n
Se trata de The Goldfinch, una pintura de 1654, obra del pintor holandés Carel Fabritius.

«,

El responsable de esta maravillosa película es el director John Crowley. ¿Crees que habría sido más conocida con otro director?

Su nombre de su versión original es idéntico palabra por palabra al que tiene en español, ya que originalmente es El jilguero.

Trailers y otros vídeos de la película El jilguero

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes debutan en el film El jilguero?

Pues tenemos a Ansel Elgort interpretando a Theodore Decker, protagonista de la peli. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Young Theodore Decker y Samantha Barbour, representados por Oakes Fegley y Nicole Kidman (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Y finalizando, otras buenas apariciones algo más secundarias dentro del film: Jeffrey Wright (interpretando a James ‘Hobie’ Hobart), Luke Wilson (Larry Decker) y Sarah Paulson (Xandra).

Si lo que buscas es permanecer al corriente de cualquier novedad de este film, pon tu correo electrónico en el hueco de abajo para saber cualquier novedad en cuanto las tengamos. Entrevistas a los personajes, fechas de estreno de nuevas pelis del director, sorpresas relacionadas con la temática…

    Preguntas y críticas

    Tristemente, de momento no tenemos ningún análisis o review escrita. Si buscas colaborar con una review o análisis, mándala a nuestro correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Teresa A., que necesita su dosis diaria de cine, nos pregunta algo :

    ¿Viene la película de de una serie? ¿Quién es el creador? ¿Cuál es la trama? Se va a hacer mítica?

    Javier F., escribe:

    ¿En qué mes y año se lanzó? ¿Cómo de alta es la puntuación que tiene en la web IMDB? ¿Cuánto dura? ¿Sabéis de alguna web donde se pueda verla?