Película El increíble Hulk (2008): Información, reviews y más

Película El increíble Hulk (2008)

¿Buscas noticias de la película El increíble Hulk? Estás en el lugar perfecto. Tenemos toda la info que buscas sobre las curiosidades, el director, el casting y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a ello.

Hoy nos animamos a presentar el film El increíble Hulk, que ha logrado abrirse paso entre los entusiastas más cinéfilos del género.

Información variada de la película El increíble Hulk

No queremos rizar el rizo, por lo que os mostramos la sinopsis, personajes, actores y todo lo que te hace falta saber de la peli que lo está petando a la que han puntuado un 6.6 en la reputada IMDB.

Director, argumento y géneros de el film El increíble Hulk (2008)

El nombre original es idéntico palabra por palabra al de su versión en castellano, ya que originalmente es El increíble Hulk.

No es sencillo, como otras tantas cosas, poner etiquetas de género a las pelis, pero quedamos así: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Animación.

En cuanto a la trama:

El científico Bruce Banner recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross. Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky, se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk.\n
Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.

El autor de esta película es el director Louis Leterrier. ¿Opinas que hubiera mejorado de haberla dirigido por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película El increíble Hulk

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes se ven el la peli El increíble Hulk?

Tenemos a Edward Norton interpretando a Bruce Banner / The Hulk, protagonista de la peli. Tenemos por otro lado a Betty Ross y Emil Blonsky / Abomination, interpretados genuinamente por Liv Tyler y Tim Roth (respectivamente) con papeles notorios.

También hay otras interpretaciones más secundarias en la peli: William Hurt (Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross), Tim Blake Nelson (Dr. Samuel Sterns) y Ty Burrell (Dr. Leonard Samson).

Si deseas estar al corriente de cualquier actualización de este film, mándanos tu dirección de correo electrónico aquí abajo y tendrás cualquier novedad en cuanto las tengamos. Interviews al reparto, estreno de nuevas pelis del director, noticias de última hora varias…

    Opiniones y preguntas

    Lo sentimos, pero en esta ocasión no tenemos ningún análisis o crítica para esta peli. Si deseas colaborar con una review o análisis, háznosla llegar a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Rubén F., quiere preguntarnos:

    ¿Puede que hayan puesto más títulos? ¿Cuál fue la primera aparición? ¿Está ya disponible la peli El increíble Hulk?

    Rebeca N., quiere preguntar:

    ¿En qué momento se lanzó? ¿Viene de algún libro? ¿Cuál fue la fecha de emisión de la película?