Película El hombre perfecto (2021): Información, reviews y más

Película El hombre perfecto (2021)

¿Estás buscando información de la peli El hombre perfecto? Has venido al sitio correcto. Te damos toda la info necesaria sobre el director, casting, curiosidades y más. Vamos al lío.

En este post estamos encantados de presentar la película El hombre perfecto, que ha conseguido abrirse paso entre los fans más cinéfilos del género.

Información variada de la película El hombre perfecto

No os hacemos esperar más, así que os dejamos con actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que necesitas saber de El hombre perfecto que cuenta con un 7.1 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Argumento, géneros y director de El hombre perfecto (2021)

Se nos hace difícil, aunque pueda parecerlo, clasificar a las pelis, al final escogimos: Ciencia ficción, Comedia, Romance, Drama.

El autor de esta peli es el director Maria Schrader. ¿Opinas que habría sido mejor de haberla dirigido por otro director?

En cuanto a la trama:

Alma es científica en el famoso Museo de Pérgamo de Berlín. Con el fin de obtener fondos de investigación para sus estudios, acepta una oferta para participar en un experimento extraordinario. Durante tres semanas, debe vivir con un robot humanoide con inteligencia artificial diseñado para permitirle transformarse en el de su compañero de vida ideal. Entra Tom, una máquina en forma humana, creada para hacerla feliz.

Su título original es igual al que podemos ver en castellano, ya que originalmente es El hombre perfecto.

Trailers y otros vídeos de la película El hombre perfecto

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices debutan en la película El hombre perfecto?

Nos encontramos a Maren Eggert metiéndose en la piel de Alma Felser, personaje estrella del largometraje. No hay que olvidarse de Tom y Employee, representados por Dan Stevens y Sandra Hüller respectivamente con papeles cercanos al protagonista.

Hay otras interpretaciones más secundarias dentro de la película: Hans Löw (Julian), Wolfgang Hübsch (Alma’s Father) y Annika Meier (comoCora Felser).

Si necesitas mantenerte al corriente de todas las novedades de la peli, manda tu email justo aquí abajo y tendrás todas las novedades en cuanto las tengamos. Entrevistas a los guinistas, debut de secuelas, noticias de última hora relacionadas con la peli…

    Opiniones y críticas

    Lo sentimos, pero en este momento no existe ninguna review o crítica para esta peli. Si deseas contribuir con una crítica, háznosla llegar a nuestro correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Rosa María G., que disfruta como un bebé de las película deportivas, pregunta a SeriesXtra:

    ¿Cuáles son los actores/actrices que aparecen? ¿En qué mes y año hizo su debut? ¿Cómo es la trama?

    Teresa F., que tiene 20 años, nos hace una pregunta recurrente:

    ¿Qué puntuación que tiene? ¿Viene de algún libro? ¿En qué década fue estrenada? ¿De qué director es esta peli?