Película El hombre invisible (2018): Información, reviews y más

Película El hombre invisible (2018)

¿Buscas noticias de el film El hombre invisible? Has venido al lugar idóneo. Aquí tenemos toda la información que te hace falta sobre el director, curiosidades, casting y mucho más. No perdamos el tiempo y a ello.

Hoy nos complace mostrar la peli El hombre invisible, que ha logrado abrirse un hueco entre los entusiastas de las series y películas de su género.

Información variada de la película El hombre invisible

No queremos andarnos con rodeos, damos paso a actores, personajes, director, sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta alucinante película que cuenta con un 7.1 en el mayor portal de películas y series del planeta.

Argumento, géneros y director de la peli El hombre invisible (2018)

El autor de esta película es el director Leigh Whannell. ¿Crees que habría sido más conocida con otra persona?

En cuanto a la trama:

Dos semanas después de escapar de su tóxica relación con el rico y brillante científico Adrian Griffin, Cecilia está convencida de que Adrian va a aparecer en cualquier momento… hasta que recibe una nota comunicándole el suicidio de su expareja.

No nos parece fácil, para nada, poner un género a las películas, al final escogimos: Ciencia ficción, Terror, Misterio, Suspense, Drama.

Su nombre de su versión original es exactamente el mismo de la versión en España, ya que originalmente es El hombre invisible.

Trailers y otros vídeos de la película El hombre invisible

https://www.youtube.com666666?v=9-5lG4mNVWU

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes salen en la película El hombre invisible?

Nos encontramos a Elisabeth Moss metiéndose en la piel de Cecilia Kass, protagonista del largometraje. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a James Lanier y Sydney Lanier, interpretados genuinamente por Aldis Hodge y Storm Reid respectivamente con papeles notorios.

Y finalizando, muchas otras apariciones algo más secundarias dentro del film: Michael Dorman (Tom Griffin), Harriet Dyer (interpretando a Emily Kass) y Oliver Jackson-Cohen (en el papel de Adrian Griffin).

Si quieres mantenerte al tanto de todas las novedades de El hombre invisible, pon tu dirección de correo electrónico en el hueco de abajo para saber todas las noticias en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas a los guinistas, debut de precuelas, sorpresas varias…

    Preguntas y reviews

    Lo lamentamos, pero en esta ocasión no tenemos ningún análisis o review para este caso. Si buscas colaborar con un análisis o crítica, envíala a nuestro correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Marcos J., asiduo de HBO, nos pregunta:

    ¿Cuánto dura? ¿Cuál es el argumento? ¿Me tengo que creer que se puede ver con otros nombres? ¿Cómo será el film El hombre invisible?

    Jorge L., nos dice esto tan interesante:

    ¿Se sabe el nombre de los malos que salen? ¿Qué cantidad de pelis tiene la saga de películas? ¿De qué géneroses la peli?

    Fernando P., pregunta a SeriesXtra:

    ¿Qué tal la nota que le da Film Affinity a la locura de película ésta? ¿Está disponible en Fubo? ¿No pensáis que existe excesiva discusión alrededor de El hombre invisible?