Película El hobbit: Un viaje inesperado (2012): Información, reviews y más

Película El hobbit: Un viaje inesperado (2012)

¿Buscando curiosidades sobre la película El hobbit: Un viaje inesperado? Estás en el lugar correcto. Te enseñamos toda la información que te hace falta sobre actores, director y más. Vamos a ello.

Hoy nos alegra presentar la peli El hobbit: Un viaje inesperado, que ha logrado abrirse paso entre los fanáticos más cinéfilos de su género.

Información variada de la película El hobbit: Un viaje inesperado

No os hacemos esperar más, os mostramos el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que buscas sobre la peli que lo está petando que han votado con un 7.8 en la página IMDB.

Director, géneros y sinopsis de el film El hobbit: Un viaje inesperado (2012)

En cuanto a la sinopsis:

Precuela de la trilogía «El Señor de los Anillos», obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Se nos hace difícil, aunque lo parezca, etiquetar a las pelis, pero hemos elegido: Fantasía, Acción, Aventura, Familia.

El creador de esta peli es el director Peter Jackson. ¿Piensas que habría sido más conocida con otra persona?

Su título de su versión original no es idéntico palabra por palabra al que le pusieron en castellano, ya que originalmente es The Hobbit: An Unexpected Journey.

Trailers y otros vídeos de la película El hobbit: Un viaje inesperado

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen en la película El hobbit: Un viaje inesperado?

Nos encontramos a Ian McKellen dentro de la piel de Gandalf, prota de la película. También tenemos a Bilbo Baggins y Thorin, interpretados genuinamente por Martin Freeman y Richard Armitage respectivamente con papeles notorios.

Y acabando, otras apariciones no tan principales en el film: James Nesbitt (Bofur), Ken Stott (interpretando a Balin) y Sylvester McCoy (comoRadagast).

Si lo que buscas es mantenerte informado de cualquier actualización de El hobbit: Un viaje inesperado, manda tu correo electrónico aquí abajo para estar al día de todas las novedades en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas a los guinistas, fechas de estreno de precuelas, sorpresas relacionadas con la temática…

    Opiniones y críticas

    Lo lamentamos, pero en este instante no hay ninguna review para la película. Si quieres participar con un análisis o crítica, por favor, envíala a este mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Pablo G., que se pasa el día viendo HBO, nos quiere preguntar:

    ¿Cómo es el argumento? ¿En qué década fue emitida? ¿Cómo se apellidan protas que figuran?

    Tere J., que disfruta de las película de ciencia ficción, nos ha preguntado:

    ¿Será visible el largometraje El hobbit: Un viaje inesperado? ¿Viene de algún libro? ¿Cuántas pelis tendrá la saga de películas? ¿Hay bastante disputa alrededor de El hobbit: Un viaje inesperado?