Película El gángster, el policía y el diablo (2019): Información, reviews y más

Película El gángster, el policía y el diablo (2019)

¿Buscas curiosidades o información de la película El gángster, el policía y el diablo? Estás en el lugar correcto. Tenemos toda la información que buscas sobre el director, casting, curiosidades y más. Vamos a por ello.

Para este artículo nos animamos a presentar la película El gángster, el policía y el diablo, que ha conseguido subir al podio entre los seguidores más cinéfilos del género.

Información variada de la película El gángster, el policía y el diablo

No queremos irnos por las ramas, así que os mostramos actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta peli que han votado con un 6.9 en la archiconocida página web de IMDB.

Sinopsis, géneros y director de El gángster, el policía y el diablo (2019)

Se nos hace difícil, como otras tantas cosas, elegir los géneros a películas, pero nos quedamos con: Acción, Aventura, Crimen, Misterio, Suspense, Drama.

El nombre en Versión Original (VO) es igual al que tiene en los países de habla hispana, ya que originalmente es El gángster, el policía y el diablo.

El autor de esta maravillosa película es el director Lee Won-tae. ¿Opinas que habría sido más conocida con otra persona?

En cuanto al argumento:

Después de apenas sobrevivir a un ataque violento de un esquivo asesino en serie, el jefe del crimen Jang Dong-su se encuentra formando una asociación poco probable con el detective local Jung Tae-seok para atrapar al sádico asesino simplemente conocido como «K».

Trailers y otros vídeos de la película El gángster, el policía y el diablo

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen en la película El gángster, el policía y el diablo?

Vemos a Ma Dong-seok metiéndose en el papel de Jang Dong-su, personaje estrella del largometraje. Por otro lado están Jung Tae-suk y Kang Gyeong-ho, interpretados por Kim Moo-yul y Kim Sung-kyu (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Y finalmente, otras buenas apariciones algo más secundarias dentro del film: Choi Min-chul (como Kwon Oh-sung), Heo Dong-won (Choi Moon-sik) y You Chea-myung (comoHeo Sang-do).

Si necesitas permanecer al corriente de toda novedad de esta película, envía tu dirección de correo electrónico a continuación para estar al día de todas las novedades al instante. Entrevistas al director, lanzamiento de nuevas pelis del director, noticias varias…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Lo sentimos, pero en esta ocasión no existe ninguna review para esta peli. Si quieres participar con una review, mándala a nuestro correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Galindo J., que tiene 29 años, nos quiere preguntar:

    ¿Tenéis fotos de este largometraje o todavía no? ¿Cuándo fue la primera emisión? ¿Es conocida por otros títulos El gángster, el policía y el diablo? ¿Cómotiene el nombre en versión original?

    Sandra G., de 19 años, nos escribe:

    ¿Cómo se llaman personajes que figuran? ¿Cuál es el argumento? ¿De qué director es El gángster, el policía y el diablo? ¿De qué géneroes El gángster, el policía y el diablo?