Película El fundador (2016): Información, reviews y más

Película El fundador (2016)

¿Estás buscando curiosidades sobre la película El fundador? Has venido al lugar idóneo. Te enseñamos toda la información que te hace falta sobre el director, casting, curiosidades y mucho más. No perdamos el tiempo y a ello.

En este día de hoy nos animamos a mostrar la película El fundador, que ha logrado abrirse paso entre los fans más exigentes de su género.

Información variada de la película El fundador

No os hacemos esperar más, por lo que os mostramos el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que buscas sobre la peli que lo está petando a la que han puntuado un 7.2 en nada menos que IMDB.

Sinopsis, géneros y director de la película El fundador (2016)

El autor de esta peli es el director John Lee Hancock. ¿Piensas que habría sido mejor con otro director?

Su nombre de su versión original es idéntico palabra por palabra al de su versión en latino, ya que originalmente es El fundador.

Es difícil, aunque lo parezca, poner etiquetas de género a las películas, pero nos quedamos con: Drama, Historia.

«

En cuanto a la trama:

Biopic del creador de McDonalds. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares.\n
Así nació McDonald’s.

«

Trailers y otros vídeos de la película El fundador

Personajes y autores

¿Qué actores debutan en el film El fundador?

Vemos a Michael Keaton en la piel de Ray Kroc, protagonista del largometraje. No nos olvidamos de Dick McDonald y Mac McDonald, representados por Nick Offerman y John Carroll Lynch (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Y terminando, más interpretaciones algo más secundarias en el largometraje: Linda Cardellini (interpretando a Joan Smith), Patrick Wilson (Rollie Smith) y B.J. Novak (Harry Sonneborn).

Si lo que buscas es mantenerte informado de cualquier novedad de la película, manda tu dirección de correo aquí abajo para enterarte de todas las noticias al instante. Interviews al director, lanzamiento de secuelas, noticias de última hora de la peli…

    Opiniones y críticas

    Lo lamentamos, pero en este momento no hay ningún análisis o crítica para este caso. Si deseas contribuir con una crítica, por favor, háznosla llegar a nuestro correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Mónica A., nos dice esto tan interesante:

    ¿Cómo es el argumento? ¿Cuántas pelis completan la saga de películas? ¿De qué géneroes la peli? ¿Cuándo fue el debut?

    Angela C., que tiene 24 años, nos ha preguntado:

    ¿Qué cantidad de pelis tendrá la saga de películas? Os parece buena la peli? ¿Verdade que la peli se puede ver con otros capítulos? ¿Se puede ver en Filmin?

    Pedro D., orgulloso reviewer de este portal, nos dice esto tan interesante:

    ¿Cómo se apellidan personajes que salen? ¿No es evidente que hay muchísima disputa en todo lo relacionado con El fundador? ¿De qué actores es esta peli? ¿Viene de algún libro?