Película El ejército de las tinieblas (1992): Información, reviews y más

Película El ejército de las tinieblas (1992)

¿Buscas noticias y curiosidades sobre el film El ejército de las tinieblas? Has acabado en el lugar perfecto. Te enseñamos toda la información que necesitas sobre el casting, director, curiosidades y mucho más. Vamos a por ello.

Hoy nos alegra mostrar la película El ejército de las tinieblas, que ha conseguido subir al podio entre los críticos más exigentes del género.

Información variada de la película El ejército de las tinieblas

No queremos rizar el rizo, os mostramos los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta alucinante película que cuenta con un 7.4 en la página IMDB.

Argumento, géneros y director de el film El ejército de las tinieblas (1992)

En cuanto al argumento:

Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras que los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas, que dice provenir del siglo XX.

No es fácil, como otras tantas cosas, etiquetar a películas, pero hemos escogido: Fantasía, Terror, Comedia.

Su título original es idéntico exactamente al que podemos ver en hispanoamérica, ya que originalmente es El ejército de las tinieblas.

El responsable de esta gran película es el director Sam Raimi. ¿Opinas que hubiera empeorado con otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película El ejército de las tinieblas

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes salen el la peli El ejército de las tinieblas?

Pues tenemos a Bruce Campbell dentro de la piel de Ashley ‘Ash’ J. Williams / Evil Ash, protagonista de la historia. No hay que olvidarse de Sheila y Lord Arthur, representados por Embeth Davidtz y Marcus Gilbert (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Y finalizando, otras grandes interpretaciones más secundarias en el film: Ian Abercrombie (Wiseman), Richard Grove (Duke Henry the Red) y Timothy Patrick Quill (interpretando a Blacksmith).

Si lo que buscas es estar al tanto de cualquier actualización de la peli, manda tu correo electrónico a continuación y te informaremos de cualquier noticia de forma instantanea. Entrevistas al reparto, estreno de segundas partes, sorpresas relacionadas…

    Preguntas y reviews

    Lo sentimos, pero en esta ocasión no hay ningún análisis o review escrita. Si buscas participar con una review o análisis, por favor, háznosla llegar al mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Miriam B., fanático de la ciencia ficción, nos dice lo siguiente

    ¿Se ve en Amazon? ¿Está sacada la película de una novela (libro)? ¿Cuánto dura? ¿Viene de algún libro?

    Alberto F.aficionado a las películas de terror, tiene alguna duda:

    ¿Será buena el largometraje El ejército de las tinieblas? ¿Cómo de alta es la nota que le dariais a esta alucinante peli? ¿Quiénes son las actrices que salen todo el rato? ¿Cuánto dura?