Película El corredor del laberinto: La cura mortal (2018): Información, reviews y más

Película El corredor del laberinto: La cura mortal (2018)

¿Buscando información sobre el film El corredor del laberinto: La cura mortal? Has acabado en el lugar correcto. Te damos toda la info que necesitas sobre director, actores, imágenes y muchísimo más. Vamos a ello.

Para este artículo nos alegra presentar la peli El corredor del laberinto: La cura mortal, que ha logrado abrirse un hueco entre los fans de las series y películas del género.

Información variada de la película El corredor del laberinto: La cura mortal

No queremos irnos por las ramas, a continuación tenéis los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta peli que cuenta con un 6.2 en la web de IMDB.

Director, géneros y argumento de El corredor del laberinto: La cura mortal (2018)

Su nombre original es idéntico palabra por palabra al de su versión en España e hispanoamérica, ya que originalmente es El corredor del laberinto: La cura mortal.

En cuanto a la trama:

En este final de saga, Thomas lidera a su grupo en una última misión. Deberán entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que lo supere obtendrá las respuestas a las preguntas y los protagonistas quieren saber lo que realmente sucede.

El autor de esta película es el director Wes Ball. ¿Crees que hubiera empeorado de haber sido dirigida por otra persona?

No nos parece fácil, aunque lo parezca, poner un género a películas, así que nos quedamos con estos: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Misterio, Suspense.

Trailers y otros vídeos de la película El corredor del laberinto: La cura mortal

Personajes y autores

¿Qué actores debutan el la peli El corredor del laberinto: La cura mortal?

Vemos a Dylan O’Brien dentro de la piel de Thomas, prota de nuestra peli. También tenemos a Teresa Agnes y Newt, interpretados genuinamente por Kaya Scodelario y Thomas Brodie-Sangster respectivamente con personajes muy llamativos.

Y finalmente, más interpretaciones más secundarias dentro del film: Ki Hong Lee (como Minho), Rosa Salazar (en el papel de Brenda) y Giancarlo Esposito (comoJorge).

Si buscas estar al corriente de toda novedad de este film, pon tu correo electrónico en el hueco de abajo para saber cualquier noticia instantaneamente. Interviews al reparto, estreno de nuevas pelis del director, sorpresas varias…

    Opiniones y críticas

    Infortunadamente, en este momento no tenemos ningún análisis o crítica para la película. Si te apetece contribuir con una review, háznosla llegar a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    María del Carmen A., asiduo de Disney Plus, nos dice esto tan interesante:

    ¿Viene de un libro? ¿Qué cantidad de films tiene? ¿Sabéis de alguna web para verla?

    Miriam B., nos dice lo siguiente

    ¿Cómotiene el nombre en su Versión Original? ¿Viene de algún libro? ¿Cuál es el argumento?