Película El cisne negro (2010): Información, reviews y más

Película El cisne negro (2010)

¿Buscando información o curiosidades de la película El cisne negro? Has acabado en el lugar idóneo. Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre el director, casting, curiosidades y muchísimo más. Vamos a ello.

En este post estamos encantados de mostrar la película El cisne negro, que ha logrado hacerse un sitio entre los seguidores más cinéfilos del género.

Información variada de la película El cisne negro

No queremos rizar el rizo, así que os dejamos con los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que te hace falta sobre la peli que lo está petando a la que han puntuado un 8.0 en la famosa IMDB.

Argumento, géneros y director de la peli El cisne negro (2010)

Su nombre en Versión Original (VO) es el mismo de su versión en hispanoamérica, ya que originalmente es El cisne negro.

El responsable de esta maravillosa película es el director Darren Aronofsky. ¿Opinas que hibiera salido peor de haber sido dirigida por otro director?

En cuanto a la sinopsis:

Nina, una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre, la rivalidad con su compañera Lily y las exigencias del severo director se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.

Se nos hace complicado, aunque lo parezca, clasificar a las películas, al final elegimos: Drama, Misterio, Suspense, Terror.

Trailers y otros vídeos de la película El cisne negro

Personajes y autores

¿Qué actores salen en el film El cisne negro?

Vemos a Natalie Portman interpretando a Nina Sayers / The Swan Queen, prota de la película. Tenemos por otro lado a Lily / The Black Swan y Thomas Leroy / The Gentleman, que toman forma gracias a Mila Kunis y Vincent Cassel respectivamente como coprotagonistas.

Y finalmente, otras interpretaciones algo más secundarias pero que se salen igualmente: Barbara Hershey (Erica Sayers / The Queen), Winona Ryder (Beth Macintyre / The Dying Swan) y Benjamin Millepied (David Moreau / The Prince).

Si necesitas estar al día de todas las novedades de esta película, déjanos tu correo aquí abajo y tendrás todas las noticias todo lo rápido que podamos. Entrevistas a los personajes, fechas de estreno de secuelas, novedades relacionadas con la peli…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Tristemente, de momento no existe ningún análisis o review escrita. Si buscas participar con un análisis o crítica, envíala a nuestro correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Diego G., de 15 años, pregunta a SeriesXtra:

    ¿Cómo es la puntuación que en IMDB le dan a esta alucinante peli? ¿Quién es el creador? ¿No parece como que hay excesiva discusión en todo lo relacionado con El cisne negro?

    Diego S., que disfruta como un bebé de las película deportivas, nos escribe:

    ¿Será impactante el largometraje El cisne negro? ¿En qué fecha hizo su debut? ¿Existen imágenes de este largometraje o no existen?

    Diego R., al que le encantan las película de romances, nos pregunta una duda que tenéis otros muchos:

    ¿Cuándo fue la primera aparición? ¿Se puede ver en Disney? ¿De verdad que tiene otros doblajes?