Película El caballero oscuro: La leyenda renace (2012): Información, reviews y más

Película El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)

¿Estás buscando información y noticias de la película El caballero oscuro: La leyenda renace? Has venido al lugar idóneo. Aquí encontrarás toda la información que buscas sobre el director, curiosidades, casting y más. Vamos a ello.

En este artículo nos animamos a presentar el film El caballero oscuro: La leyenda renace, que ha conseguido subir al podio entre los fanáticos de las series y películas de su género.

Información variada de la película El caballero oscuro: La leyenda renace

No queremos irnos por las ramas, damos paso a los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que necesitas saber de la película del momento que tiene un 8.4 en la archiconocida página web de IMDB.

Director, argumento y géneros de la película El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)

Es difícil, supongo que como nada en la vida, etiquetar a las pelis, al final nos quedamos con: Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Drama, Crimen.

Su nombre original no es idéntico palabra por palabra al de la versión en los países de habla hispana, ya que originalmente es The Dark Knight Rises.

En cuanto al argumento:

Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

El autor de esta gran película es el director Christopher Nolan. ¿Piensas que hubiera mejorado con otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película El caballero oscuro: La leyenda renace

Personajes y autores

¿Qué actores debutan en el film El caballero oscuro: La leyenda renace?

Tenemos a Christian Bale dentro de la piel de Bruce Wayne / Batman, el personaje principal. No hay que olvidarse de Alfred Pennyworth y James Gordon, interpretados genuinamente por Michael Caine y Gary Oldman (respectivamente) con papeles notorios.

Y finalizando, otras interpretaciones algo secundarias dentro del film: Anne Hathaway (interpretando a Selina Kyle / Catwoman), Tom Hardy (Bane) y Marion Cotillard (Miranda Tate / Talia al Ghul).

Si deseas mantenerte al tanto de toda novedad de el film, envíanos tu correo aquí abajo para conocer cualquier novedad al instante. Interviews a los guinistas, fechas de estreno de secuelas, noticias de la temática…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Lo sentimos, pero de momento no existe ninguna crítica o review para esta peli. Si quieres colaborar con una crítica, por favor, envíala al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Daniel A., quiere preguntarnos:

    ¿Viene de algún libro? ¿De qué director es? ¿En qué fecha salió?

    Miriam B., que no se separa de la TV, nos dice esto tan interesante:

    ¿Qué tal será el film El caballero oscuro: La leyenda renace? ¿Cuál es el argumento? ¿Cuándo fue el debut?