Película El árbol de la vida (2011): Información, reviews y más

Película El árbol de la vida (2011)

¿Buscando curiosidades o información de la peli El árbol de la vida? Estás en el sitio correcto. Te mostramos toda la información que buscabas sobre el casting, curiosidades, dirección y muchísimo más. Vamos a ello.

En este día de hoy nos alegra presentar la película El árbol de la vida, que ha logrado hacerse un sitio entre los entusiastas más exigentes del género.

Información variada de la película El árbol de la vida

No queremos rizar el rizo, por lo que os dejamos con la sinopsis, personajes, actores y todo lo que buscas sobre la peli que lo está petando a la que han puntuado un 6.8 en el portal más grandes de pelis y series.

Sinopsis, géneros y director de El árbol de la vida (2011)

El autor de esta buena película es el director Terrence Malick. ¿Piensas que habría sido más conocida de haberla dirigido por otra persona?

En cuanto a la sinopsis:

Jack es un niño que vive con sus hermanos y sus padres en la Norteamérica de los años cincuenta. Mientras que su madre encarna el amor y la ternura en el seno familiar, su padre representa la severidad, pues se cree obligado a enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Así, este viaje que comienza con la pérdida de la inocencia llegará hasta nuestros días, con Jack ya adulto recordando ciertos momentos trascendentes de su infancia, y la influencia de éstos en lo que él es ahora, y en lo que representa en su vida espiritual el recuerdo de su familia.

El nombre original es idéntico palabra por palabra al que podemos ver en hispanoamérica, ya que originalmente es El árbol de la vida.

Se nos hace complicado, como muchas cosas en la vida, poner etiquetas de género a películas, pero hemos escogido: Drama, Fantasía.

Trailers y otros vídeos de la película El árbol de la vida

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen en la película El árbol de la vida?

Pues tenemos a Brad Pitt metiéndose en la piel de Mr. O’Brien, el personaje principal. Por otro lado están Jack y Mrs. O’Brien, que toman forma gracias a Sean Penn y Jessica Chastain respectivamente como coprotagonistas.

Y acabando, otras grandes interpretaciones algo más secundarias dentro de la película: Hunter McCracken (en el papel de Young Jack), Laramie Eppler (comoR.L.) y Tye Sheridan (Steve).

Si lo que buscas es mantenerte informado de todas las noticias de el film, déjanos tu correo electrónico justo aquí abajo para conocer cualquier novedad de forma instantanea. Interviews a los actores, fechas de lanzamiento de segundas partes, noticias varias…

    Opiniones y preguntas

    Por desgracia, actualmente no hay ninguna crítica o review escrita. Si quieres colaborar con una review, por favor, envíala a este mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Miriam J., nos dice lo siguiente

    ¿Cuánto dura? ¿Hay algún portal para verla? ¿Cómo se llaman malos que salen?

    Encarna N., que tiene 18 años, quiere preguntarnos:

    ¿De qué director o directores es la peli? ¿Es conocida por otros títulos? ¿Se sabe el nombre de los personajes principales que salen? ¿De verdad que tiene otros nombres?

    Alberto P., que se pasa el día viendo HBO, tiene alguna duda:

    ¿De qué director es? ¿No es evidente que hay muchísima disputa en lo relacionado con El árbol de la vida? ¿Cuáles son los actores/actrices que salen? ¿Cómo se llaman malos que figuran?