Película Dune (2021): Información, reviews y más

Película Dune (2021)

¿Estás buscando información de la película Dune? Estás en el lugar perfecto. Te damos toda la información que buscas sobre actores, director, curiosidades y muchísimo más. Vamos a ello.

En este artículo nos animamos a presentar la película Dune, que ha logrado hacerse un sitio entre los seguidores más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Dune

No os hacemos esperar más, os dejamos con el argumento, los personajes, actores y todo lo que necesitas saber de Dune que tiene un 8.1 en el portal más grandes de pelis y series.

Argumento, géneros y director de Dune (2021)

El título original es igual exactamente al que tiene en hispanoamérica o España, ya que originalmente es Dune.

El autor de esta gran película es el director Denis Villeneuve. ¿Piensas que hubiera destacado más con otro director?

En cuanto al argumento:

En un lejano futuro, la galaxia conocida es gobernada mediante un sistema feudal de casas nobles bajo el mandato del Emperador. Las alianzas y la política giran entorno a un pequeño planeta, Dune, del que extrae la «especia melange», la materia prima que permite los viajes espaciales. La Casa Atreides, bajo el mandato del Duque Leto Atreides recibe el encargo de custodiar el planeta, relevando en la encomienda a sus históricos enemigos, los Harkonnen.\n
Paul Atreides, hijo del duque, se verá atrapado en las intrigas políticas mientras descubre el destino que le deparan los desiertos de Dune.

Se nos hace difícil, como muchas cosas en la vida, poner etiquetas de género a las pelis, al final nos quedamos con: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama.

Trailers y otros vídeos de la película Dune

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices se ven en la película Dune?

Tenemos a Timothée Chalamet actuando como Paul Atreides, prota de nuestra peli. No hay que olvidarse de Lady Jessica Atreides y Duke Leto Atreides, interpretados por Rebecca Ferguson y Oscar Isaac respectivamente con papeles notorios.

Y finalmente, otras buenas apariciones algo más secundarias en el largometraje: Josh Brolin (como Gurney Halleck), Stellan Skarsgård (comoBaron Vladimir Harkonnen) y Dave Bautista (en el papel de Beast Rabban Harkonnen).

Si lo que buscas es permanecer informado de todas las novedades de la película, pon tu dirección de correo electrónico a continuación y te informaremos de todas las noticias en cuanto las tengamos. Interviews a los guinistas, estreno de secuelas, novedades de la peli…

    Opiniones y críticas

    Lo lamentamos, pero actualmente no existe ninguna review o crítica para este caso. Si te apetece contribuir con un análisis o crítica, por favor, háznosla llegar al mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Daniel J., nos pregunta:

    ¿Cuánto dura? ¿Cómo se apellidan malos que figuran? ¿Cómohan puesto el nombre en V.O.? ¿Verdade que se puede ver con otros doblajes?