Película Drive (2011): Información, reviews y más

Película Drive (2011)

¿Estás buscando información o curiosidades sobre el film Drive? Has acabado en el sitio correcto. Tenemos toda la información que buscas sobre el director, casting, curiosidades y muchísimo más. No perdamos el tiempo y al lío.

En este artículo estamos encantados de presentar la película Drive, que ha logrado subir al podio entre los seguidores más cinéfilos del género.

Información variada de la película Drive

No os hacemos esperar más, por lo que os mostramos la sinopsis, personajes, actores y todo lo que buscas de esta alucinante película a la que han puntuado un 7.8 en nada menos que IMDB.

Director, géneros y sinopsis de la película Drive (2011)

Su nombre de su versión original es igual al de la versión en latino, ya que originalmente es Drive.

En cuanto a la sinopsis:

Durante el día, Driver trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon, su mentor y jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene, una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.

Se nos hace difícil, como muchas cosas en la vida, poner etiquetas de género a películas, al final escogimos: Misterio, Suspense, Drama, Crimen, Acción, Aventura.

El responsable de esta peli es el director Nicolas Winding Refn. ¿Crees que habría sido más conocida de haberla dirigido por otro director?

Trailers y otros vídeos de la película Drive

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices debutan en el film Drive?

Nos encontramos a Ryan Gosling en la piel de Driver, protagonista de la historia. No hay que olvidarse de Irene y Shannon, interpretados por Carey Mulligan y Bryan Cranston (respectivamente) como coprotagonistas.

También hay otras apariciones más secundarias en el largometraje: Albert Brooks (interpretando a Bernie Rose), Oscar Isaac (interpretando a Standard Gabriel) y Christina Hendricks (Blanche).

Si deseas mantenerte informado de cualquier actualización de la película, pon tu mail aquí abajo para estar al día de cualquier noticia de forma instantanea. Entrevistas a los actores, fechas de estreno de segundas partes, noticias relacionadas con la temática…

    Preguntas y opiniones

    Por desgracia, en este instante no existe ninguna crítica o review escrita. Si buscas participar con un análisis o crítica, por favor, háznosla llegar a nuestro email solicitudes@seriesxtra.com.

    Miriam N., de 19 años, escribe:

    ¿Cómo es la sinopsis? ¿Es impactante el largometraje Drive? ¿Cómo es el film Drive?

    Andrés F., que tiene 20 años, nos quiere preguntar:

    ¿Tenéis fotos de este largometrajeo qué? Os parece mítica? ¿Viene de algún libro?