Película Dredd (2012): Información, reviews y más

Película Dredd (2012)

¿Buscas información y noticias de la peli Dredd? Has acabado en el lugar idóneo. Tenemos toda la info que te hace falta sobre el director, curiosidades, casting y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a ello.

Hoy nos complace mostrar la película Dredd, que ha conseguido abrirse un hueco entre los fans más cinéfilos del género.

Información variada de la película Dredd

No queremos entreteneros, dejamos la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que te hace falta sobre la peli que lo está petando a la que han puntuado un 7.1 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Argumento, géneros y director de el film Dredd (2012)

Su título de la V.O. es idéntico palabra por palabra al de su versión en hispanoamérica, ya que originalmente es Dredd.

El autor de esta alucinante película es el director Pete Travis. ¿Crees que hubiera empeorado de haberla dirigido por otra persona?

En cuanto a la sinopsis:

En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley).

No es sencillo, como muchas cosas en la vida, elegir los géneros a las pelis, al final nos quedamos con: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Crimen.

Trailers y otros vídeos de la película Dredd

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices debutan en el film Dredd?

Nos encontramos a Karl Urban metiéndose en la piel de Judge Dredd, protagonista de la historia. No nos olvidamos de Anderson y Ma-Ma, interpretados genuinamente por Olivia Thirlby y Lena Headey respectivamente como coprotagonistas.

Y finalizando, más apariciones no tan principales en el film: Wood Harris (en el papel de Kay), Langley Kirkwood (Judge Lex) y Tamer Burjaq (comoMa-Ma Bodyguard).

Si lo que buscas es estar al corriente de cualquier novedad de la peli, envía tu correo electrónico aquí abajo para conocer cualquier noticia instantaneamente. Interviews a los personajes, fechas de lanzamiento de nuevas pelis del director, sorpresas de la peli…

    Preguntas, críticas y reviews

    Tristemente, en esta ocasión no tenemos ninguna review o crítica para este caso. Si deseas contribuir con una review o análisis, por favor, envíala a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Teresa F., quiere que le respondamos a la pregunta:

    Creéis que se hará buena la peli? ¿Existe alguna plataforma donde se pueda verla? ¿Quiénes son los actores que salen todo el rato? ¿Se ve en Amazon?

    Manuel A., que necesita su dosis diaria de cine, nos escribe:

    ¿Se ve en Fubo? ¿No es evidente que hay bastante discusión en lo relacionado con Dredd? ¿Qué puntuación que le dariais a la locura de película ésta?