Película Dragon Ball Super: Super Hero (2022): Información, reviews y más

Película Dragon Ball Super: Super Hero (2022)

¿Estás buscando información o curiosidades sobre el film Dragon Ball Super: Super Hero? Has venido al lugar perfecto. Aquí encontrarás toda la info que necesitas sobre actores, director, curiosidades y mucho más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En este día de hoy nos complace mostrar la peli Dragon Ball Super: Super Hero, que ha conseguido abrirse un hueco entre los seguidores más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Dragon Ball Super: Super Hero

No queremos irnos por las ramas, os mostramos el argumento, los personajes, actores y todo lo que te hace falta sobre esta buena película que han votado con un 7.2 en la famosa IMDB.

Sinopsis, géneros y director de el film Dragon Ball Super: Super Hero (2022)

En cuanto a la sinopsis:

Son Goku destruyó en su momento al Ejército Red Ribbon. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman «superhéroes» y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército Red Ribbon? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Su título de la V.O. es idéntico exactamente al de su versión en España, ya que originalmente es Dragon Ball Super: Super Hero.

El autor de esta maravillosa película es el director Tetsuro Kodama. ¿Crees que habría sido más conocida de haber sido dirigida por otra persona?

No es tan sencillo, aunque lo parezca, etiquetar a películas, al final elegimos: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Fantasía, Animación.

Trailers y otros vídeos de la película Dragon Ball Super: Super Hero

Personajes y autores

¿Qué actores debutan en el film Dragon Ball Super: Super Hero?

Nos encontramos a Masako Nozawa que se pone en la piel de Son Goku / Son Gohan / Son Goten / Gotenks (voice), prota de la película. Tenemos por otro lado a Piccolo (voice) y Pan / Videl (voice), representados por Toshio Furukawa y Yuko Minaguchi respectivamente con papeles notorios.

Hay más interpretaciones no tan principales en la película: Hiroshi Kamiya (como Gamma #1 (voice)), Mamoru Miyano (interpretando a Gamma #2 (voice)) y Miyu Irino (Dr. Hedo (voice)).

Si necesitas estar al día de cualquier actualización de la peli, déjanos tu correo a continuación para saber cualquier noticia instantaneamente. Interviews al reparto, lanzamiento de nuevas pelis del director, noticias de la peli…

    Preguntas, críticas y reviews

    Lo lamentamos, pero en este instante no tenemos ninguna crítica para esta peli. Si deseas contribuir con una crítica, por favor, mándala a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Alba H., que tiene 18 años, nos dice:

    ¿Existe algún portal para verla? ¿De qué director es? ¿Es evidente que existe bastante disputa en todo lo relacionado con Dragon Ball Super: Super Hero? ¿De qué actores es?

    Pablo C., asiduo de Netflix, nos dice lo siguiente

    ¿Puede que hayan puesto otros nombres? ¿Cuántas pelis tendría la saga de películas? ¿Quiénes son las actrices y actores que salen?

    Lucía F., fan de Prime Video, nos dice esto tan interesante:

    ¿Se sabe el nombre de los malos que figuran? ¿Cuánto dura? ¿Existen fotos de la pelio qué?