Película Dragon Ball Super: Broly (2018): Información, reviews y más

Película Dragon Ball Super: Broly (2018)

¿Buscando información sobre la película Dragon Ball Super: Broly? Has acabado en el lugar perfecto. Te damos toda la info que te hace falta sobre el casting, director, curiosidades y muchísimo más. No perdamos el tiempo y al lío.

En el día de hoy nos complace mostrar el film Dragon Ball Super: Broly, que ha conseguido abrirse un hueco entre los fans de las series y películas de su género.

Información variada de la película Dragon Ball Super: Broly

No queremos andarnos con rodeos, por lo que aquí os dejamos el argumento, los personajes, actores y todo lo que necesitas saber de la película del momento que cuenta con un 7.8 en la conocidísima IMDB.

Director, argumento y géneros de la película Dragon Ball Super: Broly (2018)

En cuanto a la trama:

La Tierra vive en paz después de que concluyó el Torneo de Fuerza. Luego de darse cuenta que los Universos aún tienen muchos guerreros poderosos, Gokú pasa todos los días entrenando para alcanzar un nivel de pelea mayor. Un día Gokú y Vegeta enfrentan a un nuevo saiyajin llamado “Broly”, a quien nunca antes han visto.\n
Supuestamente, los saiyajin fueron arrasados durante la destrucción del planeta Vegeta; entonces ¿qué hace uno de ellos en la Tierra? Este encuentro entre tres saiyajin, que han tenido destinos diferentes, se convierte en una batalla estupenda, con Freezer (que ha vuelto del infierno) atrapado en medio de ellos.

El título de la V.O. no es idéntico exactamente al de la versión en latino, ya que originalmente es ドラゴンボール超スーパー ブロリー.

Es complicado, para nada, clasificar a las películas, al final escogimos: Ciencia ficción, Animación, Acción, Aventura, Familia, Fantasía.

El responsable de esta peli es el director Tatsuya Nagamine. ¿Opinas que hibiera salido peor de haberla dirigido por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Dragon Ball Super: Broly

https://www.youtube.com/watch?v=D1yGxIMCP4g

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen en el film Dragon Ball Super: Broly?

Nos encontramos a Masako Nozawa interpretando a Son Goku / Son Goten / Bardock (voice), el personaje principal. Tenemos por otro lado a Bulma (voice) y Vegeta (voice), que toman forma gracias a Aya Hisakawa y Ryou Horikawa (respectivamente) con papeles clave.

Y acabando, otras interpretaciones algo más secundarias en la película: Toshio Furukawa (como Piccolo (voice)), Takeshi Kusao (Trunks (voice)) y Ryusei Nakao (Frieza (voice)).

Si buscas mantenerte informado de toda novedad de Dragon Ball Super: Broly, déjanos tu correo justo aquí abajo y te informaremos de todas las noticias todo lo rápido que podamos. Interviews al director, fechas de estreno de segundas partes, noticias de última hora de la peli…

    Opiniones y críticas

    Infortunadamente, de momento no existe ninguna review para la película. Si buscas participar con un análisis, por favor, envíala a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Luna N., dice:

    ¿Quiénes son los actores y actrices que lo dan todo? ¿Qué cantidad de films hay en? ¿Cuándo fue la primera aparición?

    Tere A., quiere que le respondamos a la pregunta:

    ¿Es visible el largometraje Dragon Ball Super: Broly? ¿Cómo se llaman malos que figuran? ¿Hay imágenes de la peli o no existen? ¿Está sacada de una película?

    Pablo C., que le encantan las series de dramas, nos dice lo siguiente

    ¿Cómohan puesto el nombre original? ¿Será buena el largometraje Dragon Ball Super: Broly? ¿Está sacada de una peli de animación?