Película Dos buenos tipos (2016): Información, reviews y más

Película Dos buenos tipos (2016)

¿Estás buscando curiosidades y noticias sobre el film Dos buenos tipos? Estás en el lugar correcto. Te enseñamos toda la info que buscas sobre el casting, curiosidades, dirección y mucho más. Vamos al lío.

En el día de hoy nos complace presentar la película Dos buenos tipos, que ha logrado abrirse un hueco entre los seguidores de las películas del género.

Información variada de la película Dos buenos tipos

No os hacemos esperar más, dejamos a continuación actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la película del momento que han votado con un 7.3 en la web de IMDB.

Director, géneros y sinopsis de el film Dos buenos tipos (2016)

No es tan sencillo, para nada, elegir los géneros a películas, al final elegimos: Comedia, Crimen, Acción, Aventura, Romance, Drama, Misterio, Suspense.

En cuanto a la sinopsis:

Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.

Su título original es el mismo de la versión en castellano, ya que originalmente es Dos buenos tipos.

El creador de esta buena película es el director Shane Black. ¿Piensas que hibiera salido peor con otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Dos buenos tipos

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes se ven en el film Dos buenos tipos?

Pues tenemos a Ryan Gosling dentro de la piel de Holland March, personaje estrella del largometraje. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Jackson Healy y Holly March, interpretados genuinamente por Russell Crowe y Angourie Rice respectivamente con papeles clave.

También hay más interpretaciones algo más secundarias en la película: Matt Bomer (como John Boy), Margaret Qualley (en el papel de Amelia Kuttner) y Yaya DaCosta (Tally).

Si lo que buscas es mantenerte al día de todas las novedades de esta película, mándanos tu correo aquí abajo para estar al día de cualquier novedad de forma instantanea. Entrevistas a los guinistas, debut de precuelas, novedades varias…

    Preguntas y reviews

    Tristemente, en este instante no hay ningún análisis o review escrita. Si te apetece colaborar con un análisis, por favor, envíala al email solicitudes@seriesxtra.com.

    Luís G., fan de Prime Video, dice:

    ¿Se sabe el nombre de los malos que figuran? ¿De qué géneroses la peli? ¿Está en cines la peli Dos buenos tipos?

    Alba N., de 21 años, nos escribe lo siguiente:

    ¿Está guay la peli Dos buenos tipos? ¿Qué nota que tiene esta alucinante peli? ¿Existen fotos de la peli ya? ¿Cuál fue la primera aparición?

    Rosa G., fan de Prime Video, pregunta a SeriesXtra:

    ¿Quién es el creador? ¿Será visible el largometraje Dos buenos tipos? ¿De qué director es?