Película Días extraños (1995): Información, reviews y más

Película Días extraños (1995)

¿Estás buscando información sobre la película Días extraños? Estás en el lugar correcto. Te enseñamos toda la info necesaria sobre actores, director, curiosidades y mucho más. Vamos al lío.

En este día de hoy nos animamos a presentar el film Días extraños, que ha conseguido hacerse un sitio entre los seguidores más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Días extraños

No queremos andarnos con rodeos, así que damos paso a actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que te hace falta saber de Días extraños que cuenta con un 7.2 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Sinopsis, géneros y director de Días extraños (1995)

No es sencillo, para nada, clasificar a las películas, así que nos quedamos con estos: Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Crimen, Drama.

En cuanto a la trama:

Faltan dos días para la llegada del año 2000 y las calles de Los Ángeles están abarrotadas de gente. Lenny, que ha sido expulsado de la Brigada Antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen las vivencias de otras personas.

El autor de esta peli es el director Kathryn Bigelow. ¿Opinas que hubiera sido igual de haberla dirigido por otro director?

Su título original no es igual exactamente al de su versión en hispanoamérica o España, ya que originalmente es Strange Days.

Trailers y otros vídeos de la película Días extraños

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes debutan en la película Días extraños?

Vemos a Ralph Fiennes dentro de la piel de Lenny Nero, protagonista de la historia. No nos olvidamos de Lornette ‘Mace’ Mason y Max Peltier, representados por Angela Bassett y Tom Sizemore respectivamente con personajes muy llamativos.

Y acabando, otras apariciones algo más secundarias pero interesantes igualmente: Juliette Lewis (Faith Justin), Kelly Hu (interpretando a Anchor Woman) y Vincent D’Onofrio (Burton Steckler).

Si deseas permanecer al día de cualquier actualización de esta peli, envíanos tu mail aquí abajo y te informaremos de cualquier novedad en cuanto las tengamos. Entrevistas al director, fechas de lanzamiento de nuevas pelis del director, noticias relacionadas con la temática…

    Preguntas, críticas y reviews

    Lo lamentamos, pero de momento no existe ninguna crítica para la película. Si quieres participar con un análisis o crítica, mándala al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Carolina P., fan de Prime Video, dice:

    ¿De qué famoso director es esta peli? ¿Cuántas films componen? ¿En qué año fue estrenada la película? ¿Cómo de alta es la puntuación que le dais a esta maravilla?