Película Diario de una niñera (2007): Información, reviews y más

Película Diario de una niñera (2007)

¿Estás buscando información o curiosidades sobre la película Diario de una niñera? Estás en el lugar perfecto. Te mostramos toda la información que necesitas sobre el casting, director, curiosidades y mucho más. No perdamos el tiempo y a ello.

En este post nos animamos a mostrar el film Diario de una niñera, que ha logrado hacerse un sitio entre los críticos más exigentes del género.

Información variada de la película Diario de una niñera

No queremos rizar el rizo, por lo que dejamos la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que necesitas saber de esta buena película que cuenta con un 6.2 en la conocida web IMDB.

Director, géneros y argumento de el film Diario de una niñera (2007)

El creador de esta alucinante película es el director Robert Pulcini Shari Springer Berman. ¿Piensas que hubiera sido igual de haber sido dirigida por otra persona?

En cuanto a la trama:

Tras acabar sus estudios universitarios, Annie Braddock (Scarlett Johansson) se traslada de Nueva Jersey a Nueva York para trabajar en un banco. Pero, como el mundo financiero no es lo que ella esperaba, acaba siendo la niñera del malcriado hijo de una acomodada familia. Mientras se adapta a un ambiente cuyas normas le resultan completamente desconocidas e intenta enseñarle al niño que el dinero no puede comprarlo todo, se enamora de un joven rico.

Se nos hace complicado, supongo que como nada en la vida, etiquetar a las pelis, así que nos quedamos con estos: Romance, Comedia, Drama.

El título original es idéntico palabra por palabra al de la versión en España, ya que originalmente es Diario de una niñera.

Trailers y otros vídeos de la película Diario de una niñera

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices se ven en el film Diario de una niñera?

Vemos a Scarlett Johansson como Annie Braddock, protagonista de la historia. Por otro lado están Mrs. X y Lynette, interpretados por Laura Linney y Alicia Keys (respectivamente) con papeles clave.

Hay otras buenas apariciones más secundarias en el film: Chris Evans (Hayden “Harvard Hottie”), Donna Murphy (Judy Braddock) y Nicholas Art (interpretando a Grayer).

Si buscas permanecer al corriente de toda novedad de la película, mándanos tu dirección de correo a continuación y tendrás todas las novedades en cuanto nos lleguen a nosotros. Interviews a los guinistas, fechas de lanzamiento de precuelas, novedades de la peli…

    Opiniones y preguntas

    Lo sentimos mucho, pero actualmente no tenemos ningún análisis o crítica para la película. Si deseas contribuir con una crítica, háznosla llegar a este correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Juan R., orgulloso comprador de POPs televisivos, nos pregunta:

    ¿Qué películas hay en? ¿Cómole han puesto el título en V.O.? ¿De qué conocidos actores es la peli?

    Luna J., que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva película, nos pregunta algo :

    ¿De verdad que la peli tiene varios doblajes? ¿Quién es el creador? ¿De qué director es? ¿Hay fotos de este largometraje?