Película Destino final (2000): Información, reviews y más

Película Destino final (2000)

¿Buscas curiosidades y noticias de la película Destino final? Has venido al lugar perfecto. Aquí tenemos toda la info que buscabas sobre el director, curiosidades, casting y mucho más. No perdamos el tiempo y al lío.

En este día de hoy nos complace presentar la película Destino final, que ha conseguido hacerse un sitio entre los entusiastas más exigentes de su género.

Información variada de la película Destino final

No queremos irnos por las ramas, a continuación tenéis la sinopsis, personajes, actores y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta buena película a la que han puntuado un 6.7 en la web de IMDB.

Director, argumento y géneros de el film Destino final (2000)

En cuanto a la trama:

Al subir a un avión con destino a Paris, junto con sus compañeros de clase, Alex tiene una premonición, por lo que desembarca justo antes de despegar junto a seis de sus amigos y una profesora. Poco después el aparato explota en el aire. El grupo de supervivientes se verá perseguido por la dama de la guadaña, la propia muerte, que no se dará por vencida.\n
Acosado por el FBI que considera a Alex responsable del accidente y perseguido por sus propios miedos, el joven deberá descubrir que las coincidencias y los accidentes no son algo casual.

No es fácil, como muchas cosas en la vida, poner etiquetas de género a las pelis, al final escogimos: Terror, Misterio, Suspense.

El título original es idéntico palabra por palabra al de la versión en castellano, ya que originalmente es Destino final.

El creador de esta peli es el director James Wong. ¿Piensas que hibiera salido peor con otro director?

Trailers y otros vídeos de la película Destino final

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes se ven en el film Destino final?

Vemos a Devon Sawa metiéndose en el papel de Alex Browning, protagonista de la peli. Por otro lado están Clear Rivers y Carter Horton, interpretados genuinamente por Ali Larter y Kerr Smith respectivamente con papeles cercanos al protagonista.

También hay otras interpretaciones algo secundarias en el film: Kristen Cloke (Valerie Lewton), Seann William Scott (Billy Hitchcock) y Chad Donella (Tod Waggner).

Si necesitas estar al corriente de cualquier actualización de esta peli, pon tu correo en el hueco de abajo y te informaremos de todas las noticias al instante. Entrevistas a los actores, lanzamiento de precuelas, noticias de última hora relacionadas…

    Preguntas, críticas y reviews

    Lo sentimos, pero en este momento no existe ninguna review o crítica escrita. Si te apetece contribuir con una crítica, envíala a nuestro correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Antorio G., que tiene 22 años, tiene alguna duda:

    ¿Hay algún portal donde se pueda verla? ¿Es cierto que puede verse con diferentes títulos? ¿Cuál es el argumento? ¿Qué cantidad de films acompañan a?

    Ignacio L., que disfruta de las película de ciencia ficción, nos quiere preguntar:

    ¿Es conocida por otros nombres la película? Os parece de culto la peli? ¿Verdade que la peli tiene otros títulos? ¿Cómo se llaman personajes que figuran?